Flash Forward: Detalles para ser optimistas

Flash Forward: Detalles para ser optimistas

El vendaval Matthew Fox ha consumido gran parte de nuestro tiempo estos últimos días. Hoy regresamos a la realidad. Y nos hemos encontrado con una información jugosísima sobre Flash Forward. Como sabéis, es una de las series más esperadas de la próxima temporada y llegará a ABC a mediados de septiembre. Ya tuvimos acceso a los diez primeros minutos del episodio piloto y la cosa pinta muy bien. Ahora podemos añadir más información sobre la primera temporada: pequeños spoilers, rumores y una gran sorpresa. ¿Pista para la gran sorpresa? Family Guy

Los productores David S. Goyer y Marc Guggenheim aportan datos sobre los siguientes temas:

El posible fichaje de Dominic Monaghan
Ni Goyer ni Guggenheim confirman que veremos a Monaghan en la primera temporada de la serie. Tampoco lo desmienten. A cambio nos dejan una frase para estrujarnos el coco: “obviamente, no vamos a decir nada al respecto. Muchas especulaciones están… equivocadas, es genial”. ¿Equivocadas? ¿Reforzamos la idea de que Dominic en realidad vuelve a Lost? No news.

Sonya Walger
Interpreta a la mujer de Mark Benford. Será la doctora Olivia Benford, un personaje regular. ¿Significa eso que no la veremos en Lost? Nadie contesta tampoco.

Seth MacFarlane
Aquí está la gran sorpresa. El creador de Family Guy (Padre de Familia) aparecerá en Flash Forward como personaje recurrente, interpretando a un miembro del FBi que forma parte del equipo de Benford. Goyer dice que a MacFarlane le gustó tanto el guión que “pidió” formar parte. Si MacFarlane, uno de los grandes genios de la televisión americana, quiere aparecer en Flash Forward es que el asunto tiene nivelazo.

29 de abril de 2010
No es demasiado spoiler decir que será una fecha importante para la serie. La primera temporada se construirá alrededor de esta fecha, que no es el día que se emitirá la season finale. ¿Podemos asumir que esa visión de 2 minutos y 17 segundos que tiene la humanidad será de este día?

Una historia cerrada
La serie se puede completar en tres temporadas como poco y en siete como máximo.

Otros detalles
Creerás conocer la historia que te están contando, pero no lo sabes. Después de los primeros siete episodios las regales que se establecen no son las que habías previsto. “Al final de la primera temporada llegaremos al futuro que ve la humanidad (en ese flash) y todo quedará resuelto”, dice Goyer. En los 24 episodios que dura la primera temporada se resolverá el destino de los 10 personajes principales.

Podemos ser optimistas. No cabe duda…


Categorías: Flash Forward Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »