Final de Mujeres Desesperadas en castellano: 6 de junio

Ya es una realidad, ha terminado Mujeres Desesperadas en los Estados Unidos, se han resuelto todas las preguntas que quedaban por responder y se ha puesto fin a ocho temporadas de misterios en Wisteria Lane, pero… ¿cuándo veremos la esperada series finale en una cadena de nuestro país? Pues será el 6 de junio, cuando Fox España estrenará en primicia este último doble episodio.

El destino de Bree, Susan, Lynette, Gaby e incluso el de la quinta mujer desesperada, Renée, se decide en los últimos 80 minutos de la serie creada por Marc Cherry y lo hace con un emocionante colofón que acaba con una temporada que al parecer no ha entusiasmado a muchos fans, pero que por lo menos han considerado mejor que la anterior.

Había que poner fin a la historia y se ha hecho de una forma bastante adecuada, pero los que prefieran juzgarlo después de ver el final con voces en castellano podrán hacerlo muy pronto, ya que Fox España pone la directa y desde el próximo miércoles 23 de mayo emitirá los 6 últimos episodios a razón de 2 por semana, siempre a las 22.20 de la noche.

De esta forma la finale se podrá ver en castellano el 6 de junio, menos de un mes después de su emisión original en los Estados Unidos. ¿Cómo terminará la investigación por la muerte de Alejandro? ¿Volverán Tom y Lynette? ¿Qué pasará con el embarazo de Julie? ¿Saldrán adelante los Solís? ¿Qué personajes nos visitarán para despedirse en el final de la serie? ¿Tendrán las protagonistas de la serie un final feliz? Todo esto se verá en versión doblada la primera semana de junio en Fox España.


Categorías: Mujeres Desesperadas Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »