“Fiesta sorpresa” con la doctora Tancredi

Seguimos a vueltas con el futuro de Sarah Wayne Callies en Prison Break. Los rumores sobre su salida de la serie nos hicieron pensar que todo era una estrategia de los guionistas para mantener la tensión y ganar audiencia. Sin embargo, es posible que los guionistas echen más de menos a la audiencia que a la propia doctora Tancredi, ya que los índices en los dos primeros episodios han sido más que discretos (entre 7 y 7,5 millones de espectadores). Y Sarah Wayne Callies sigue apareciendo en fotos, pero ni rastro de su encantadora voz. Nick Santora, uno de los guionistas de la serie, ha aclarado el futuro de la actriz… ¿no?

Cito textualmente la traducción que hemos encontrado en The origami Crane. “Con respecto a las peticiones de que aclare el futuro de la doctora Tancredi, lo haremos… en la serie. No a través de la prensa, no por internet. Nuestro trabajo como guionistas es crear historias geniales y presentarlas. Si les dijésemos a los espectadores lo que va a pasar, ¿qué sentido tendría seguir con la serie? Ningún guionista quiere pasarse 15 horas diarias inventando historias lo suficientemente buenas para luego desvelarlo y que nadie vea la serie. Si le preparases una fiesta sorpresa a un amigo, ¿le pararías justo antes de entrar en la fiesta para decírselo?”, apuntó.

Todo esto sigue oliendo a pataleta de niño para llamar la atención, en este caso, de la audiencia. Lo que nos ha quedado claro después de dos episodios es que se echa mucho de menos a Sarah Tancredi. ¿Nos ha aclarado algo el señor Santora? En mi opinión, Sarah volverá más pronto que tarde. Si existieron problemas con su contrato (sólo es un rumor), los creadores se tendrán que rascar el bolsillo o ceder a sus exigencias, porque la serie necesita un golpe de efecto para remontar un dudoso inicio de temporada. Yo firmo ya para que me hagan una fiesta sorpresa en Prison donde aparezca la 'doc'…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »