Fichas de personajes :: Peter Petrelli (Heroes)

El protagonista de Heroes es, con el permiso de Claire Benett, Peter Petrelli (Milo Ventimiglia). El menor de los Petrelli se ha erigido como el personaje más relevante de la trama. Sus habilidades, conseguidas por mimetismo, parecen no tener límites. Peter tendrá un objetivo claro durante esta temporada: Save the cheerleader, save the world!

Aviso: el artículo contiene datos sobre la primera temporada

Enfermero neoyorquino, Peter Petrelli siempre ha vivido a la sombra de Nathan, su hermano mayor. Con una personalidad inquieta, nuestra primera toma de contacto con Peter es, cuanto menos, surrealista. Situado en la azotea de un edificio, el joven Petrelli sabe que puede volar, pero jamás lo ha intentado. Ahora, ha llegado el momento de dar un salto hacia adelante, de plantearse mayores objetivos en su vida, mucho más grandes de lo que él pueda imaginar. En Heroes, Peter decide lanzarse al vacío.

Imagen de Peter PetrelliPeter Petrelli, saltando al vacío

El momento clave de su existencia sucederá en un vagón de metro. Peter es consciente de que tiene algo especial, pero desconoce por qué tiene esas habilidades y con qué fin debe utilizarlas. Un Hiro Nakamura con varios años de más, viajará en el tiempo para darle a Peter unas órdenes indispensables para cambiar el devenir de las cosas: Save the Cheerleader, save the world! A partir de ese momento, nada volverá a ser igual para nuestro protagonista.

Imagen de Peter y Nathan PetrelliPetrelli con su hermano, Nathan

El mayor de los Petrelli, Nathan, intentará hacer cambiar de opinión a su hermano. Nathan sabe que puede volar, pero prefiere mantener las habilidades de los héroes en secreto. Su carrera es otra, ya que ha decidido presentarse al congreso de los Estados Unidos. Las aspiraciones de Peter serán un problema para su hermano, por lo que decidirá apartarse de él y de su familia. El menor de los Petrelli tendrá que afrontar la cara más amarga de ser un héroe con la muerte de Simone.

Imagen de Peter Petrelli y Claire BenettPeter, salvando a Claire, salvando el mundo

En plena batalla con su interior, Peter descubrirá que su habilidad especial no se limita a volar, sino que va mucho más allá. Es capaz de aprender los poderes de todos los héroes que le rodean, ya que su don es el mimetismo. A lo largo de la primera temporada, Peter irá grabando en su mente habilidades como la de hacerse invisible, volar, regenerar sus heridas o pintar el futuro. Su privilegiada posición lo situará en el centro de la acción. Especialmente inquietante es su encuentro con Sylar, su 'yo' en el lado oscuro. Petrelli verá de cerca la muerte, pero demostrará estar preparado para el enfrentamiento final.

Imagen de Peter Petrelli y SylarLa batalla entre Sylar y Petrelli, con Mohinder de fondo


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »