¡Fichaje para How I met your mother!

No todo van a ser caras nuevas para las grandes, para Lost, Prison Break o Heroes… No. How I met your mother también tiene derecho a rumores, a fichajes, como si de un club de fútbol se tratara. Así que vamos con una pequeña novedad para la cuarta temporada. ¡Dentro!

El hombre de la imagen que acompaña a este post no es el primo de Magnum, ni se ha escapado de Dallas. No. Es Eric Braeden, una especie de mito viviente televisivo en los USA. La verdad es que allí hay bastantes series, del tipo culebrón, que llevan chiquicientos años en antena. Una de ellas es The Young and the Restless, en la parrila de la CBS desde principios del 1973 (como casi cualquier programa de Antena 3, vamos…)

En fin, que este buen hombre se convertirá en breve en el venerable Sr. Scherbatsky, es decir, en el padre de nuestra Robin. Se llamará Robin Charles Scherbasky Senior. Según leemos en Pizquita, padre e hija “tienen problemas en su relación y no se llevan del todo bien. Con su aparición conoceremos las razones de su distanciamiento”.

¿Estará decepcionado con la profesión de su hija? ¿O quizá avergonzado de su corta carrera musical? Lo sabremos…


Categorías: How I met your mother Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »