FF: Una pista importante en cada intro

FF: Una pista importante en cada intro

FlashForward puede presumir de obtener una temporada completa apenas tres episodios después de su arranque. Pero nunca podrá decir que cuenta con una buena intro, aunque te guste la austeridad en estas escenas de presentación. Digamos que nunca estará al nivel de Dexter o Six Feet Under en ese aspecto (ni en ningún otro… cof, cof). Aunque no lo parezca, cada capítulo modifica ligeramente esa intro para ofrecernos una pista del capítulo que veremos. Así, por ejemplo, en el destello de No More Good Days que precede a las letras de presentación podía distinguirse, con cierta dificultad, la pulsera que al final del mismo le entrega Charlie a Mark. ¿Te habías fijado? Pues en cada episodio hay una pista. Mirad, mirad:

Fijaos en la intro de No More Good Days. Y mirad la imagen que os dejo después:

La pulserita de CharlieLa pulserita de Charlie

Lo mismo sucede en los episodios 1×02 y 1×03. En White to Play se distingue la ficha de ajedrez que posteriormente encontrarán en la escena de un crimen. En 137 Sekunden aparecen los cuervos que marcan el final del episodio. La prueba:

La reina blancaLa reina blanca
PájarosPájaros

Intentaremos actualizar este post semanalmente con las imágenes que aparecen en la intro de cada capítulo. ¿Te habías dado cuenta?


Categorías: Sin categoría

21 comentarios

  1. […] como hicimos en su día con Game of Thrones (Analizando la intro de Game of Thrones), FlashForward (FF: Una pista importante en cada intro) o Jericho (Mensajes ocultos en la intro de Jericho)… y no vamos a entrar en el universo […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »