FF: Un vistazo a los próximos episodios

FF: Un vistazo a los próximos episodios

The Gift me dejó tan buen sabor de boca que no me he podido resistir a mirar de reojo a los próximos episodios. Y me he encontrado cara a cara con una entrevista al productor David S. Goyer para MTV en la que habla del futuro más inmediato de la serie, poniendo el acento en la aparición de nuevos personajes. De regalo, para los más valientes, también dejo un sneak peek de Playing Cards with the Coyote (1×08). ¿Te animas?

Cuidado con el canguro. Muerde…

El episodio del pasado jueves de FlashForward eliminó a un personaje (Al Gough) a la vez que se introducía a uno nuevo, Jeff Slingerland (Callum Keith Rennie), el famoso Leoben de Battlestar Galactica. Los seguidores de la serie de ABC deberían acostumbrarse a este tipo de asuntos, ya que como confirma el productor David Goyer, hay muchos personajes esperando el momento oportuno para salir a la luz.

“Vamos a ir introduciendo nuevos personajes poco a poco”, dice Goyer, que confiesa también que han escrito algunos episodios con la versión adulta del niño de Somalia del final del tercer episodio. “Hemos construído ese personaje como adulto. Estamos esperando al actor adecuado para interpretarlo. Todavía no hemos llegado a un acuerdo, pero cruzamos los dedos”. En algunos foros se ha especulado con la opción de que el famoso Michael K. Williams (Omar en The Wire) se meta en la piel de ese personaje. Cuando se le pregunta a David Goyer si William es el elegido, su respuesta es bastante descriptiva: “probablemente”.

Además del personaje nacido en Somalia, Goyer admite que un importante personaje llamado Miles Fogel será interpretado por el actor Michael Ealy, que ya apareció en Sleeper Cell junto a Sonya Walger. Fogel formará parte de la trama de Mark Benford, siendo clave en la investigación. “Se convierte en un personaje regular a partir del décimo episodio”, dice Goyer del personaje de Ealy. Por otro lado, Bryce Varley (Zachary Knighton) adquiere un papel prominente en el episodio 1×09, en el que se introduce a la misteriosa japonesa de su visión.

“Ese es el tema del noveno episodio, que es un episodio para él”, dice Goyer. “Introducimos a otro de nuestros personajes, su nombre es Keiko. Es de Japón y no puedo decir mucho más sobre ella, aunque sí que forma parte de la historia de Bryce”. Por cierto, los seguidores de FlashForward no hemos visto lo último de Callum Keith Rennie, ya que Goyer confirma que “lo veremos en dos o tres episodios más y potencialmente en la segunda temporada”.

Y para cerrar, el sneak peek del 1×08:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »