FF: Promo y sinopsis del 1×09

FF: Promo y sinopsis del 1x09

Todo o nada para FlashForward. Superados los nervios del debut, toca empezar a exigirle capítulos de calidad porque hasta la fecha sólo nos ha ofrecido minutos destacables. Normalmente, los minutos que cierran cada episodio. Por cierto, el 1×09 se titula Believe, buen nombre para recuperar la fe. Os dejo promo y sinopsis después del salto. Go!

Believe: Bryce empieza a buscar a la mujer de su flashforward. Aaron se preocupa por el extraño comportamiento de Tracy. Mark intenta seguir la pista de la persona que escribe mensajes a Olivia y que le ha confesado que bebía en su flash. Mientras, Demetri trata de encontrar a la misteriosa mujer que lo llamó para informarle de su trágico destino.

Por cierto, buscando entre las notas de casting del episodio 1×09 me he encontrado con ésto:

  • Azafata de vuelo: Entre 20 y 30 años. Japonesa. Cálida azafata de vuelo que da la bienvenida a los pasajeros que llegan a su destino. Debe hablar japonés e inglés.

No hace falta ser muy avispado para llegar a la conclusión de que veremos a la mítica asiática del flash de Bryce, ¿no? La que cambiará su vida. Aunque a lo mejor sólo intentan despistarnos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »