FF: Pequeños detalles de Simon y Lloyd

FF: Pequeños detalles de Simon y Lloyd

Por si alguien tenía alguna duda del exitazo de Flash Forward antes incluso de echar a andar, que sepa que la serie ya se ha vendido en 40 países. Cuando veamos el piloto ya tendremos tiempo de criticarla, pero ahora toca aplaudir a su equipo de marketing, que ha creado un fenómeno mundial a partir de promos y mucho hype. A todo esto, la serie empieza mañana en ABC. Y en Syfy han elaborado una pequeña entrevista con Dominic Monaghan y Jack Davenport, que interpretan a Simon y Lloyd, posiblemente los personajes más místicos de la serie. ¿Los conocemos?

¿Qué nos pueden contar sobre sus personajes? Veamos:

“Bueno, no te puedo contar mucho”, dice Monaghan. “Interpreto a un personaje llamado Simon que está unido en algunas tramas con el personaje de Jack Davenport, Lloyd. Es muy inteligente, científico, y empezamos a tener una relación con la sensación de que Lloyd sabe más de lo que cuenta”. Por las promos, parece que Simon conoce el motivo por el que todo el mundo tiene el flash de 2 minutos y 17 segundos, en el que todo el mundo ve seis meses en el futuro.

“Obviamente, Joseph Fiennes, Sonya Walger, John Cho y Jack nos cuentan su historia en los primeros episodios, y mi personaje, Simon, está un poco a la espera, a punto de hacer una revelación. Su historia será gradualmente construida a medida que la serie coja ritmo”. Por su parte, el personaje de Davenport, el físico Lloyd Simcoe, es el único extraído de la novela de Robert J. Sawyer, en la que se basa la serie. “Es cierto, es el único personaje del libro”, dice Davenport. “Sí, porque obviamente debe haber algún tipo de explicación científica para todo esto, y el libro contiene mucha ciencia, y mi personaje es experto en ello”.

¿Es el mismo personaje que en el libro? “Es parecido en el sentido de que la profesión es la misma, pero lo que ha hecho David Goyer es extrapolarlo de la novela de una forma que las conexiones entre personajes sean más vastas y amplias que en la novela. Sigue múltiples historias, mientras que en la novela es más lineal”, comenta. Flash Forward, como tooooodos sabéis, debuta el próximo 24 de septiembre en ABC. Y todos nos morimos de ganas de hincarle el diente…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »