FF: Más detalles sobre el nuevo gran personaje

A finales de febrero saltó la liebre: un gran actor, a cargo de un gran personaje de una gran serie ya finiquitada, fichaba por FlashForward. Vamos a seguir manteniendo el misterio sobre su identidad en las entradillas, más que nada porque me mola más poner esta imagen de Noh y Benford (que en esa pose tiene cuello de colleja) que la del actor en cuestión. Pero dentro no, dentro del post hablaremos sin tapujos y te daremos más detalles sobre él. ¿Vienes?

La comadreja Baltar vuelve. El pendenciero, ligón, traidor, cobarde y sin embargo enorme Gaius está de regreso y lo hará bajo el nombre de Gabriel McDow. Sí, Gaius Baltar era más molón, pero Gabriel ya tiene cierto caché en el mundillo (Sylar era lo mejor de Heroes, por lo menos hasta donde yo llegué), y un Mc siempre queda chulo. Gabriel McDow, pues.

Sus compañeros hablan de él. Sonya Walger, por ejemplo: “Olivia conoce a este personaje extraño, que parece saber mucho sobre su futuro. ¿Cómo lo sabe? Parece ser que él ha tenido más de un flashforward. Para ella es muy importante porque le reafirmará en la idea de que hay alternativas. Y será clave para la investigación del FBI”. No tiene mala pinta. Será curioso ver cómo gestiona Callis esa sobre-información que tiene su personaje…

Por cierto, otro minispoiler: ¿recordáis al agente que vimos en el último capítulo, A561984? El de la CIA, el que se encuentran en el aeropuerto… Es el agente Vogel, que no se lleva muy bien con Benford, y quizá precisamente por eso acabará incorporándose a la investigación del Mosaic. Al parecer, Vogel no está ahí por accidente, sino que tendrá un papel que desempeñar en el forward de Mark…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »