FF: ¡Guiño a Lost y promos de Cuatro!

FF: ¡Guiño a Lost y promos de Cuatro!

Por el bien de Flash Forward, deberían empezar a detenerse las comparaciones con Lost. Confío en la nueva serie de ABC, pero situarla a la altura de uno de los productos televisivos más influyentes de la última década es ponerse el listón demasiado alto. Lost es Yelena Isinbayeva, recordman mundial de salto pértiga y Príncipe de Asturias de los Deportes; Flash Forward es sólo una campeona junior con muy buenas maneras. Pues bien, ahora mirad la imagen sobre estas líneas. ¿Qué veis redondeado en rojo? Efectivamente, un logo de Oceanic Airlines. La imagen pertenece al episodio piloto de Flash Forward y se convierte en el primer guiño a Lost. Espero que sea el último. Y no porque me desagraden estas curiosidades, sino porque a Flash Forward le conviene apartarse cuanto antes de la estela que deja Lost.
Cambiando de tema radicalmente, en Cuatro han empezado a promocionar Flash Forward con originales promos en las que gente como tú y como yo sufre ese blackout (hundo a negro) de 2 minutos y 17 segundos que ya se ha hecho famoso. Si no me equivoco, Cuatro empezará a emitirla en octubre, sólo unas semanas después de que empiece en Estados Unidos. Eso sí es hacer bien las cosas… ¡Mirad las promos!

Creo que Cuatro acierta con este tipo de promos. Si la gente nunca ha oído hablar de Flash Forward, se sentirán atraídos por esta original promo. ¿Qué os parecen?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »