FF: El fichaje que levantará la serie

Mucho Lost, mucho , pero aquí nadie está hablando de lo que de verdad importa: que FlashForward vuelve el 18 de marzo. Lo hará con Buddha in the Ruins, un capítulo doble, como también lo será la season finale del 27 de mayo. Y también con una novedad en sus filas que, ahora en serio, da esperanzas para que el nivel de la serie remonte el vuelo. Un fichaje de lujo, cuyo nombre no puedo pronunciar aquí… pero sí allí.

No hay pistas en la foto superior, sencillamente he querido apostar por mi foto favorita de FF…

Gaius Baltar

¡Sííííí! ¡Gaius Baltar! James Callis vuelve a nuestras vidas tras interpretar a uno de los personajes más complejos y fascinantes de la década en Battlestar Galactica. Callis tendrá un papel protagonista y aparecerá en el tramo final de la temporada, según ha confirmado en una entrevista una de las responsables de FlashForward, Jessika Borsiczky.

Cuando veía BSG y Baltar no aparecía en escena estaba deseando que saliera de alguna parte. Quería tener la ocasión de trabajar con él, y sinceramente desde que la serie tuvo luz verde estábamos deseosos de poder incorporarlo. No puedo decir nada de su personaje, sólo que es realmente emocionante y poco habitual. Será divertido para el público. Estará relacionado de algún modo con Olivia.

Después del fichaje de Anders por V, y la ya habitual presencia de Starbuck en 24, ahora es el turno de que Gaius cambie de aires. ¿Seguirá Callis tan sonado como Baltar? ¿Verá también a Number Six en todas partes? Ojalá…


Categorías: Flash Forward Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »