FF: El equipo habla sobre el regreso de la serie

FF: El equipo habla sobre el regreso de la serie

¿Eres de los que esperan con ansiedad los nuevos capítulos de FlashForward? Enhorabuena, sólo te quedan un par de días. Nosotros, la verdad, es que también estamos expectantes, porque las quinielas dicen que esta segunda mitad de temporada será mucho más interesante que el renqueante inicio de la serie. Ya, claro, qué van a decir los actores y productores… Sí, evidentemente no van a lanzarse piedras contra su tejado, pero hay una cosa que podemos palpar en los vídeos que os dejo tras el salto que me ha gustado especialmente: se intuye buena química entre los actores. Eso siempre es buena señal en una serie. A la que arranque un poco la acción y las tramas se asienten, no es descabellado pensar que FlashForward puede arreglar el pequeño desaguisado que supuso su primera tanda de capítulos. Pero bueno, si todo esto no te interesa y a la serie de la ABC no le quieres dar ni medio minuto de confianza más, te invito a que pases igualmente. Ni que sea por ver a Dominic Monaghan con la camiseta del Manchester United

¡Recuerda, FF vuelve el día 18!

  • ¿Por qué debería Olivia escogerte?, le dicen a Benford. ¿Porque está casada conmigo, quizá? ¡Buena respuesta, Mark! Luego ambos bromean sobre que Simcoe está secretamente enamorado del agente del FBI.
  • Dominic Monaghan habla sobre una escena en que él y Jack Davenport, es decir, Simcoe, son torturados. Sangre, caídas por las escaleras y puñetazos…
  • Janis no aclara nada sobre su embarazo, pero deja caer que no debemos fiarnos del tamaño de su barriga porque algunas mujeres engordan mucho cuando están en estado.
  • En el momento debate, Jack Davenport bromea sobre la cantidad de veces que han grabado la escena del flashforward, en el que sale sin camiseta. Te entendemos
  • Fiennes habla sobre el canguro: “Una de las mejores experiencias de mi vida. Es un animal… elocuente“.

  • Joseph Fiennes: “Lo que me gusta de la manera de narrar de la serie es que muchas veces lo que vemos en los flashes y la manera en que lo interpretamos no es estrictamente lo que está pasando. Hay un personaje que cree que se está ahogando y en realidad está siendo bautizada.”
  • Jessika Borsiczky, productora ejecutiva : “Esperamos que la gente que ha visto los primeros capítulos esté aún más enganchada en esta segunda parte de la temporada, que piensen que ha valido la pena la espera. Hemos aprendido mucho hasta ahora, sabemos que es una serie grande, y que hay que buscarle el equilibrio entre historia, personajes, misterios, preguntas… A la vuelta todo irá más rápido, y se profundizará más en los personajes, que creo que es algo que la audiencia quiere. Creo que volveremos fuertes después de una curva de aprendizaje ascendente.”
  • Courtney B. Vance: “La gente tiene el poder de cambiar de cadena, y es nuestro deber hacer la historia lo suficientemente atractiva como para que esto no pase. La gente tiene que invertir tiempo y esfuerzo en ver tu serie, así que si vienen a vernos tenemos que hacer que les valga la pena.”
  • Christine Woods: “Vamos a satisfacer el apetito de quienes piden más acción, mejores personajes, más drama…”
  • Joseph Fiennes: La serie se muestra ahora más que nunca, con todos sus puntos fuertes. Tiene que ver con la química, con lo que funciona. Creo que está encontrando su manera de ser. La verdad es que sería una decepción no firmar para una segunda temporada.”


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »