¡Feliz 2012! Sorteamos el calendario de Breaking Bad

Si te dejas guiar por la foto, no parece que estemos hablando de un calendario. Más bien estamos ante el nuevo disco de Los Cuates de Sinaloa, o quizá ante el vinilo con la BSO de la serie. O peor aún: con un insufrible disco de versiones a dúo a cargo de Bryan Cranston y Aaron Paul; que no digo que no sepan cantar, vete tú a saber, igual hasta nos darían una sorpresa haciendo incluso eso bien… Pero la realidad es la que es: se trata de un calendario. Bien empaquetadito, y con un extra de lo más jugoso: el auténtico (¿?) pañuelo de la Santa Muerte. Un magnífico trocito de tela que hará las delicias de tu abuela cada vez que vayas a visitarla. Vamos, una tortura casi a la altura de la que Gus ejercía sobre el pobre Héctor Salamanca… Pues nada, que aquí tenemos listo el pack, calendario 2012 + pañuelo, todo cortesía de los amigos de Paramount Comedy. Los tenemos aquí en la oficina (al calendario y al pañuelo, no a los amigos de Paramount Comedy, obvio), esperando a que uno de vosotros se digne a participar en estos concursos que organizamos. ¿De qué se trata esta vez? Salta, salta

Para optar al premio, queridos lectores, tendréis que pasaros por nuestro twitter, @todoseries_com y ejercer de embajadores de Breaking Bad, evangelizar, dar un motivo a la gente para que se ponga a verla. Como si fuerais políticos en campaña, pero además haciendo las cosas bien. El método es muy sencillo: nosotros os damos ya la introducción de la frase y vosotros la completáis. La frase empieza así: Hay que ver Breaking Bad... Por tanto vuestra defensa empezará dando el motivo con la palabra porque y concluirá con el hashtag #ConcursoBreakingBadTodoseries. Lo vemos con un ejemplo:

Porque de lo contrario te pierdes las super reviews de Todoseries #ConcursoBreakingBadTodoseries

Es un ejemplo, eh… Podéis apoyar vuestros argumentos con links, con vídeos, con imágenes, etc. Como siempre, premiaremos la originalidad, el buen gusto y el saber estar. Así que… ¡hala, a tuitear todos! Tenéis de tiempo hasta el próximo lunes, día 21, a las 15.00.

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »