Fechas de final de temporada de las series de la CBS

Siguiendo la tendencia que llevamos últimamente de repasar las fechas de final de temporada de las series estadounidenses en su emisión original, hoy toca repasar las de la cadena CBS, para cuyas season finale ya podemos ir montando cenas con los amigos para disfrutar del último episodio en bastante tiempo de cada una de ellas.

Según Fórmula TV el primer final llegará el domingo 29 de abril, en el que se despedirá The Good Wife, para dar paso 8 días después a la season finale de una de las comedias más aclamadas de los últimos tiempos, 2 Broke Girls, para muchos mejor que la también popular New Girl. El 8 de mayo se va Unforgettable, y al día siguiente CSI, la clásica, la de toda la vida, que acaba de renovar para una 13ª temporada.

El jueves 10 de mayo se emite el último episodio de la quinta temporada de The Big Bang Theory, que como sabemos estará por aquí por lo menos dos temporadas más, algo confirmado desde hace tiempo, y el viernes de aquella semana finalizan las temporadas de CSI: Nueva York y Blue Bloods.

Para el lunes 14 de mayo tenemos la season finale de Cómo conocí a vuestra madre, que tampoco pondrá fin a la interminable “batallita” que Ted Mosby les cuenta a sus hijos, y el mismo día finalizan Dos hombres y medio y Hawaii 5.0.

La noche siguiente es la que verá el final de las temporadas actuales de NCIS y NCIS: Los Ángeles, un día antes de la séptima season finale de Mentes Criminales, y finalmente el jueves 17 de mayo terminan la primera temporada de Vigilados (Person of Interest) y la cuarta de El Mentalista.

 

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »