Fear The Walking Dead: póster, fichaje y pequeña pista

poster-fear-twd Un walker iluminado al fondo de la imagen y alguien apuntándole con una pistola en primer plano desde la penumbra. Así de sencillo, y así de molón, es el primer póster oficial de Fear The Walking Dead, la serie que nace a partir de The Walking Dead y que no se puede considerar todavía un spin off porque, al menos en su primera temporada, no tendrá relación con ésta. Fear sucederá un tiempo antes de que Rick Grimes despierte en el hospital, cuando el apocalipsis aún no se ha desatado, y en la otra punta de Estados Unidos, a más de 2200 millas de distancia, ya que se desarrollará en Los Angeles. Al reparto principal que encabezan Kim Dickens y Cliff Curtis se ha unido en las últimas horas el actor Colman Domingo, que ha destacado sobre todo por su trabajo en teatro y que cuenta con algún pequeño en televisión en series como Nash Bridges o Law & Order. Interpretará a un tal Strand, un tipo sofisticado e inteligente que esconde un pasado misterioso. Fear The Walking Dead no ha fijado aún una fecha de estreno, pero por las recientes declaraciones de Robert Kirkman al portal Fangoria se destila que podría aterrizas en AMC durante la última semana de agosto. El propio Kirkman ha reconocido en Entertainment Weekly que ambas series suceden en el mismo universo y que, por lo tanto, todo lo que descubramos en Fear sobre el origen del apocalipsis también se puede aplicar a The Walking Dead. “Las dos series están interconectadas, aunque los personajes no se unan porque están a mucha distancia entre sí”, admitió. O sea, que podemos utilizar la nueva serie de AMC como fuente de pistas de la vieja serie de AMC. Me gusta la idea. Y espero que Fear me guste más que The Walking Dead…


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Ashenbach

    Si empieza la ultima semana de agosto, ¿tendremos semanas en las que habra capitulos de ambas series? Doble racion TWD para todos!!

  2. Iker

    Lo de las vacunas, los medios retransmitiendo el nuevo virus, etc… recuerda mas al libro de Guerra Mundial Z (ojo, el libro, porque la peli no tiene nada que ver con el libro… ni siquiera los zombis corren!).

    Y creo que The Walking Dead tendría que empezar a dibujar su desenlace, porque eso de ver a Rick and company deambular por Estados Unidos, cada temporada con un enemigo distinto, al final cansará… y no me extrañaría que el primero bocado a la audiencia se lo lleve en su sexta temporada.

  3. Wilssonly

    Ojo que Walking Dead ya tuvo un aparente final en el cómic. No fue algo grandioso, pero para mi ya termino la historia en ese formato. Supieron darle continuación con el tema de disfraces, pero ya no es lo mismo que antes.
    La serie TWD seguirá gustando a quienes siguen la serie. A los que no les termina de convencer porque tiene demasiados tiempos muertos o dramas tontos pues posiblemente solo le regalen buenas escenas o un par de episodios.
    ¿Era necesario un spin off? Bueno dinero es dinero. Es poco lo adicional que se puede decir sobre la epidemia. En los comics no han tocado esos temas. Es probable que usen recursos de otras fuentes tal y como lo mencionan en otro comentario.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »