FdS: ¿Nos llevamos un recuerdo friki?

Igual que House no se entiende sin su bastón o Dexter no tiene sentido sin su maleta de cuchillos, un Festival de Series no tiene razón de ser si no cuenta con un rincón dedicado exclusivamente al merchandising. La segunda planta del Círculo de Bellas Artes tiene reservado un espacio frente al mítico Central Perk (donde no he podido resistirme a tomar una cerveza) para dar cabida a DVD's, figuras y otros objetos de coleccionista. Una buena oportunidad para llevarte un recuerdo a casa.

Hemos echado de menos más piezas exclusivas (la mayoría se pueden encontrar en FNAC) y más artículos decididamente frikis. Yo esperaba poder llevarme la cajita de los horrores de Dexter o algún póster de Jesse Pinkman, pero al final me he tenido que conformar con la edición oro de Twin Peaks. ¿Qué nos ha llamado la atención?

  • La variedad de artículos de Los Simpson, que siguen siendo los reyes dentro de este mundillo. Podéis ver en galería, por ejemplo, la estatua que aparece en la película con la rosquilla gigante.
  • Si Homer Simpson es el rey, Bob Esponja es el príncipe. Muy cachondas sus réplicas, igual que el personaje. Y que Patricio. Y que Calamardo. Y que… ¿alguna vez os he confesado que me encanta Bob Esponja? El hecho de que haya mucho artículo destinado al público infantil responde a cuatro palabras: Festival de Series Junior.
  • Una figura de tamaño considerable de Mazinger Z, que rivaliza como objeto mítico con la furgoneta teledirigida del Equipo A. Sí, vale, la furgoneta mola más…
  • Una estantería completa dedicada a las series que veías de pequeño: El Equipo A, Embrujada, Colombo y, por supuesto, MacGyver.
  • Ediciones especiales de series americanas imprescindibles, como Twin Peaks o Band of Brothers.

Ver tanto material junto es muy goloso, pero de cara al próximo Festival (por pedir, que no quede) agradeceríamos más material friki. Muy friki. Por cierto, algunos nos habéis pedido imágenes de Central Perk. Por aquí tenemos alguna…

Central Perk en MadridCentral Perk en Madrid
Tristemente, no encontré a Rachel...Tristemente, no encontré a Rachel…

¡Os dejo con la galería!


Categorías: Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »