FDF estrena Colgados en Filadelfia

Ya os contamos hace más de tres meses que FDF (o Factoría de Ficción, como prefiráis) había adquirido los derechos de emisión en nuestro país de varias series, entre ellas la que hoy nos ocupa, Colgados en Filadelfia, que debutó anoche en la cadena de Mediaset. Tardía aparición en abierto para una serie que ha visto emitirse desde 2005 un total de 7 temporadas en el canal estadounidense de cable FX, aunque todavía no ha terminado y el próximo día 11 arranca su octava tanda de episodios. Desde la segunda temporada y quedándose como personaje fijo está el pequeño gran Danny DeVito, que se convirtió desde su primera aparición en el principal reclamo de una serie que empezó como indie con un piloto, según dicen, que costó 85 dólares.

Colgados en Filadelfia, con el muy diferente título original de It’s always sunny in Philadelphia, o “En Filadelfia siempre hace sol”, es una sitcom creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton, que haciendo honor a lo que serían las producciones independientes de toda la vida son también los actores principales de la serie.

En cuanto a la trama, esta gira alrededor de cuatro inmaduros y egocéntricos jóvenes, que son los mencionados más Kaitlin Olson como la hermana gemela de Dennis (personaje de Glenn Howerton), que llevan un bar en Filadelfia sin tener mucha idea de lo que están haciendo. El padre de los gemelos, Frank (Danny DeVito) se añade al grupo más adelante tras una vida sórdida que no está claro si ha abandonado del todo o no, pero que en todo caso complicará la vida del cuarteto y, por supuesto, insuflará vida a la serie. Los que la quieran seguir desde el principio y en castellano tienen una cita de martes a jueves cada semana hasta que, por supuesto, se alcance el ritmo estadounidense.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »