Fantasy League,Jornada 11: Engordar para morir

Fantasy League,Jornada 11: Engordar para morir

Recuerda mi nombre: Spikeandsugar. Bueno, en realidad lo puedes olvidar cuando acabe esta semana, pero vamos a darle unos minutos de gloria a este señor o señora que no conocemos. Él, y sólo él, es el ganador de la undécima jornada de la Fantasy League. Se ha cascado 415 puntos y ha hecho inútiles los 360 del Todoseries.com, record particular de la quinta temporada. Tener a Ben y a Locke nos sirve para escalar posiciones en la liga de Celebrities (somos los mejores de esta jornada), pero tenemos la certeza de que volveremos a tropezar la semana que viene. Y que estamos engordando para morir… ¿Qué tal os ha ido?

Como decía, Spikeandsugar se erige como único vencedor de la semana con el siguiente equipo: Locke, Smokey, Ben, Charles, Margo, Alex, Tom y Daniel. 415 puntos. El máximo que se podía hacer en esta jornada. De hecho, teniendo a Locke, Ben, Charles Widmore, Alex y Smokey, ya llegas a esa cantidad, porque del resto de grupos todos han sumado un fatídico -5. ¿Repasamos la puntuación de la semana por personaje?

Puntos por personajePuntos por personaje

Ya lo has visto. Tener al señor Benjamin Linus es clave para estar en la guerra esta semana. Dead is Dead es un episodio de detalles. Y Ben ha participado en todos ellos. Se encuentra con Smokey (+ 50), tiene la última frase del capítulo (+10), es el último que aparece en pantalla (+ 15), encuentra los números chungos (+ 20) y visita The Barracks hasta en tres ocasiones (+ 15). Por cierto, tanto Ben como Locke han sumado 50 puntos por encontrar un oso polar… esto… eh… ¿alguien me lo explica?

Otro personaje clave en Dead is Dead es el propio John Locke, escudero del gran Linus durante los 42 minutos que dura el episodio. De su equipo, además, sólo Richard suma puntos (55). Del primer equipo de muertos es evidente que Rousseau, Alex y Ethan son claves para estar en las posiciones altas de la tabla. Y no sólo me refiero a esta jornada. Mirad los puntos totales que acumula cada personaje:

Puntos totalesPuntos totales

Las claves de la temporada:

  • John Locke marca las diferencias en el primer grupo. Para estar en lo más alto de la clasificación es indispensable contar con el calvito de oro. Por cierto, un minuto de silencio para los que apostaron por Charlotte…
  • Jack Shephard o Kate Austen, del tercer grupo, también son innegociables para ocupar puestos delanteros en la general. Era una apuesta bastante segura, ya que son los dos personajes que más episodios exclusivos han tenido a lo largo de la serie.
  • Rousseau o Ethan (60 puntos en total) destacan del grupo 6 y tener a Alex es un mal menor. Danielle parecía olvidada después de que nos explicaran su historia hace algunos episodios, pero el robobo de Alex sirvió para que resucitara. Ethan, por su parte, sigue dando puntos pese a su escasa participación en la acción.
  • La clave de la temporada: Horace Goodspeed. El líder de Dharma saca 150 puntos a todos los de su grupo. Combinado con Locke y Kate te convierte en un candidato a la victoria final.
  • Aunque ni Jin ni Faraday suman puntos esta semana, los dos son esenciales para la guerra final.

Por cierto, ¡hemos ganado la jornada de celebrities! El equipo de la Doble D suma 360 puntazos esta jornada para protagonizar una de las grandes remontadas de la temporada: del puesto 2511 al 981. Aún así, nos quedamos con 1020 puntos en total, muy lejos de los 1565 que tiene el líder. Por cierto, hay cambio de líder esta jornada: Cool Chris Super Dooper 8! deja su lugar a Colorado LOSTHiker. ¿Y qué hay de la Liga de Todoseries?

  1. Ridell_Tenerife: Nuevo líder con 1520 puntos y una muy meritoria cuarta posición een la general. ¡Enhorabuena!
  2. entorno: 1440 puntos y puesto 14 en la general.
  3. Cujo 77: El líder sólido de anteriores jornadas se desinfla levemente con Dead is Dead. Baja hasta el puesto 24 pero sigue en la batalla con 1410 puntos.
  4. Chocu: Gran remontada, del puesto 131 al 69. 1350 puntos.
  5. Todoseries (kinglocke): 1345 puntos.

Ver la clasificación general

Mi equipo personal, Rem Locke, pierde algo de fuerza esta semana y baja del puesto 306 al 384. Me quedo con 1220 puntos que me invitan a seguir luchando. Dani no ha tenido tanta suerte esta semana. Su xerop pierde 83 puestos y cae hasta el puesto 597 de la general, con 1150 puntos. La recta final de la Fantasy se presenta cargadita de emoción. ¡Enhorabuena a los que están arriba! ¿Nos contáis cómo os ha ido la jornada? ¿Y qué perspectivas tenéis de cara a los próximos episodios?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »