Fantasy League: La suerte está echada…

Fantasy League: La suerte está echada

La suerte está echada. La Comic Con cerraba el plazo de inscripción para la Fantasy League de DarkUFO. Hemos tenido tiempo suficiente como para modelar nuestro equipo y seleccionar a los ocho elegidos que librarán las batallas durante la quinta temporada. A partir de enero de 2009 te enfrentarás semanalmente a casi 5000 devotos de Lost. ¿Tienes grabado en mente tu equipo? Ahora te damos la opción de que lo recuerdes y veas los equipos de tus rivales y analices sus puntos débiles. ¿Cuál es el equipo más elegido? ¿Y el personaje que más veces ha sido seleccionado? ¿Quieres ver a todos tus rivales en el grupo de Todoseries? Analicemos la Fantasy League…

Los personajes más elegidosLos personajes más elegidos

Ji-Yeon es el personaje en el que más confía la gente. No sé si es una sorpresa o una consecuencia de ese grupo tan extraño y complicado, pero sin duda, el que no haya elegido a Ji-Yeon tiene opciones de destacar por arriba o por abajo. ¿Será Diane Janssen la clave de la quinta temporada? En ese caso sólo 89 concursantes (amantes del riesgo) habrán dado en el clavo. Widmore también recibe muchísimo apoyo en un grupo en el que lo más lógico parecía apostar por Walt. Habrá tenido mucho que ver la buena puntuación de Charles en la cuarta temporada. Por cierto, la serie en la que participaba Sonya Walger ha sido cancelada y ese era el factor principal por el cual no veíamos más a Penny. Ojalá lo hubiéramos sabido antes

En el grupo más complicado, Jack y Ben se llevan a la mayoría de gente. Es extraño, porque Kate y Hurley fueron, precisamente después del doctor Shephard, los mejores de la pasada Fantasy League. Ben, sin embargo, obtuvo muchos menos puntos de lo que esperábamos. Aquí seguro que habrá influido el hecho de que Ben sea un personaje taaaaan querido entre la audiencia. Queda claro que en un grupo de favoritos escoger a Aaron no tiene sentido. Y es que el año pasado, para los que no lo sepáis, estaba en un grupo en el que ninguno apareció más de dos veces y el pequeño Littleton arrasó en puntuación.

El único personaje sin actor (Jacob) lidera su grupo, seguido de la pareja Rose-Bernard. Curioso, sin duda, aunque la quinta temporada debe ser de una vez por todas la de la aparición del invisible Jacob. ¿Por qué Emma tiene 43 votos y Zack (el menos elegido) sólo 14? ¿Hay algún criterio para pensar que uno saldrá y otro no? En el siguiente grupo, Libby se impone holgadamente a Charlie y consigue el doble de apoyos que Rousseau, de la que ya sabemos que no habrá un episodio centrado exclusivamente en ella. Después del cabreo de Michael, también parece claro que no regresará ni en flahbacks ni en visiones.

En el segundo grupo de muertos, Horace Goodspeed, Eko, Tom y Nadia obtienen un número de apoyos más o menos similar. Lo más extraño es ver que Shannon, personaje principal durante la primera temporada, sólo tiene 95 fieles. ¡Y Arzt sólo 34! ¿Dónde está el grupo de seguidores del doctor? En el grupo de personajes “en paradero desconocido”, el señor Faraday se impone con claridad. El omnipresente Christian Shephard, que dio un gran resultado en la cuarta temporada, es segundo en la tabla seguido de Jin. ¿Muy poco apoyo para un personaje tan importante como Kwon, no?

Analizados individualmente, vamos con el tema grupos. Os puedo adelantar que había más de 17 millones de combinaciones de equipos y no se han producido demasiadas coincidencias. Los tres equipos más elegidos (cada uno en seis ocasiones) son estos:

  • John Locke-Jacob-Ben Linus-Charles Widmore-Ji Yeon Kwon-Charlie Pace-Mr. Eko-Christian Shephard
  • John Locke-Jacob-Jack Shephard-CHarles Widmore-Ji Yeon Kwon-Libby-Horace Goodspeed-Jin Kwon
  • Sawyer Ford-Bernard Nadler-Jack Shephard-Charles Widmore-Ji Yeon Kwon-Libby-Horace Goodspeed-Daniel Faraday

Y llegamos al momento de la verdad. ¿Qué equipo tienen tus rivales? ¿Coincides con algún otro en la Liga de Todoseries? ¿Cuántas equivalencia tiene tu equipo con el nuestro?

Ver todos los equipos

Os adelanto que la liga de Todoseries tendrá su particular premio, en honor a todos aquellos que han querido divertirse a nuestro lado. Sólo me queda desearos suerte…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »