Fantasy League, Jornada 9: ¡ole por vosotros!

Fantasy League, Jornada 9: ¡ole por vosotros!

Resignados ya ante nuestro indiferente paso por la Fantasy League, hemos decidido cambiar el discurso. Queremos ver el vaso medio lleno. Y tenemos un motivo increíble para ser felices. Más de cinco mil personas se apuntaron a esta fantástica iniciativa. De esos, el 75% estaban inscritos en la miniliga de DarkUFO y apenas trescientos decidieron jugar en la Liga de Todoseries. Pues bien, de los diez primeros de la clasificación general sólo hay dos que no forman parte de la liga de DarkUFO. Y ambos son de Todoseries. ¡Ole por vosotros! Espero que no suene a excusa porque una semana más hemos sumado 25 asquerosos puntos… ¿Y a vostros qué tal?

He's Our You es un episodio centrado en Sayid. Por eso tener al iraquí, pese a su violento final, era clave para ganar puntos esta semana. Jarrah suma 130 puntazos, muy lejos de los 45 de Ben o de Horace, los que más han sumado después de él. Así, el equipo ideal de la jornada, con el que obtenías 225 puntos, es el siguiente: Sayid, Abbadon, Ji-Yeon, Jin, Sawyer, Bernard, Ethan, Horace. Los nombres en cursiva se pueden sustituir por cualquier otro de su mismo grupo. Nadie en la Fantasy tenía el equipo ideal. Los ganadores, dos esta semana, se han quedado en 195 puntos con la siguiente alineación:

  • Work Man: Sawyer, Rose, Sayid, Widmore, Ji-Yeon, Rousseau, Horace, Jin
  • Wankers United: Locke, Bernard, Sayid, Widmore, Ji-Yeon, Ethan, Horace, Jin

El reparto de puntos por personaje y grupo queda de la siguiente forma:

Puntos por personajePuntos por personaje

Con diez jornadas en el saco es obvio que para estar en la parte alta de la general (superar los 950 puntos) necesitas:

  • Tener a Locke (440 puntos) o Sawyer (380) del primer grupo
  • Tener a Jack o Kate del grupo 3, preferiblemente al doctor Shephard (440 puntos)
  • Contar con Lapidus (105) o Penny (80) del grupo 4
  • Rousseau (45) o Ethan (30) como representantes del grupo 6
  • El factor Jin: 305 puntos en el grupo 8, muy lejos de los 235 de Faraday y a un abismo de los -50 de Annie
  • La apuesta Dharma: Horace Goodspeed es el único que suma en positivo (55) en el grupo 7

No es de extrañar que el líder de la clasificación general, CoolChris Super Dooper 8!, sume 1305 puntos y en su equipo aparezcan locke, Jack, Rousseau o el propio Jin. En segunda posición con 1275 puntos se sitúa Mk.ll , que se equivocó de cabo a rabo escogiendo al Smoke Monster, el mayor asesino de la Isla tras Sayid y Ben. Nos detenemos en el puesto 3 y pido un fuerte aplauso para Cujo 77 de la liga de Todoseries [Insertar ovación aquí] Es nuestro primer representante y suma 1270 puntazos. Sólo dos puestos más abajo, en el quinto lugar de la tabla nos encontramos con Ridell_Tenerife, también de la Liga de Todoseries, con 1235 puntos. [Insertar otra ovación aquí] Ambos se merecen este pequeño reconocimiento y que el post de hoy se titule ¡ole por vosotros! Clasificación general:

Top 20Top 20

¿Por qué no he hablado del equipo de Todoseries hasta ahora? Porque nuestra vida es muy aburrida. Sumamos 25 puntos esta jornada y nos quedamos con 635 en total, muy alejados de los puestos de cabeza y lo suficientemente tranquilos como para no pensar en el descenso. Lo que decía: muy aburrido. El pique oculto es el que están protagonizando los equipos alternativos de la Doble D. Dani y su xerop acumulan 990 puntos (puesto 497 en la general), mientras que un servidor con Rem Locke suma 30 esta semana y se queda en 950 puntos. Y subiendo…

¿Y qué hay de la Liga de Todoseries? Obviamente, nuestros dos representantes en el Top 10 de la general aparecen destacados en la miniliga. Sin embargo, no se pueden relajar demasiado, ya que diez equipos superan ya los 1100 puntos. Veamos los cinco cracks de la Todoseries League:

  • Cujo77: 1270
  • Ridell_Tenerife: 1235
  • Alexroc's Winner Team: 1145
  • Cant remember the numbers: 1140
  • ToDoSeries Team: 1120

Todo dicho. A la Doble D sólo le queda rezar por un milagro que no ocurrirá. Por cierto, el que quiera echar un vistazo a la general, que clique sobre estas letras en precioso azul turquesa. Y ya de paso, ¿por qué no nos contáis cómo os va en la Fantasy?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »