Fantasy League, Jornada 8: Cero patatero

5×09, . Namstediré una cosa: la doble D ha hecho cero puntos. Cero. CERO. C-E-R-O. Así de redondo, un rosco como una casa. En fin, que no tenemos remedio, que mejor nos dedicamos al parchís. Nuestras ansias de escalar posiciones se han visto frenadas por la desaparición de escena de Locke, por el mal papel de Ben… y suerte que siempre nos queda Jin.

En esta jornada hemos sumado cero puntos. ¡Fabuloso! Todos nuestros personajes han sumado en negativo, especialmente Ben, que nos ha restado diez puntos. El remazo de Sun nos ha dolido más a nosotros que a ti, Benjamin.. Por suerte, Jin a enjugado el -40 de los otros seis con 40 puntos positivos, ganados por aparecer en el capítulo, ver un Dharma-logo, visitar un Dharma-sitio y viajar en coche dos veces. ¡Corea mola! Con este panorama, seguimos cómodamente instalados en la zona baja de la tabla de famosetes de medio pelo. Vamos a repasar las claves de esta octava jornada:

  • Tener a alguno de los O6 que vuelven a la isla, es decir, Sun, Sayid, Kate, Jack o Hurley.
  • Apostar por Lapidus. El piloto del 316 de Ajira ha sido la estrella de la jornada: ve a Christian, oye susurros… Y, a diferencia de Sun, no hiere a nadie.
  • Contar con Ben, ya lo habéis visto, era un error.
  • Sawyer y Jin marcaban la diferencia en sus grupos, aunque Christian y Marvin Candle no eran malas opciones
  • ¡10 puntitos para baby Ethan!
Puntuaciones del episodioPuntuaciones del episodio

Realmente, una jornada propicia para sumar puntos, ya que la cosa ha estado repartida. En cambio, era complicado ganar, porque tener a Lapidus no es lo más normal. Prueba de ello es que esta semana sólo hay un vencedor, vencedora en este caso: taffy13. Se ha llevado el triunfo con este ocho inicial: Sawyer, Smoke Monster, Sun, Lapidus, Ji-Yeon, Charlie, Boone, Jin. 245 puntos que le dan la victoria. En la general, CoolChris' Super Dooper 8! sigue en lo más alto.

Repasemos la mini-liga Todoseries. La jornada no ha sido para tirar cohetes, y sólo dos equipos (lostRR y Cujo77) han superado los 200 puntos. Será que no confiamos mucho en Lapidus… El propio Cujo77 se erige en la punta de lanza de nuestra mini-liga, liderándola con 1160 puntos. Le siguen Ridell_Tenerife (con cinco menos), Alexroc's Winner Team (1135) y Doc Team (1115). En DarkUFO podéis consultar las clasificaciones completas. Por cierto… queda feo que lo diga yo, pero mi equipo personal (xerop) ha pasado esta semana al de David (Rem Locke) en la general: mis 960 puntos me aúpan al puesto 453, mientras que Martínez se hunde en el 606 con 930…

Para acabar, los equipos ideales. Los personajes en cursiva son intercambiables por otros de sus mismos grupos con igual puntuación:

  • Equipo ideal de la jornada: Sun, Lapidus, Ji Yeon, Jin, Sawyer, Vincent, Ethan, Tom (260 puntos)
  • Equipo ideal de la liga: Locke, Rose, Jack, Lapidus, Ji Yeon, Rousseau, Horace Goodspeed, Jin (1270 puntos)

¿Cómo os ha ido a vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »