Fantasy league, jornada 7: ¡La cruda realidad!

Fantasy league, jornada 7: ¡La cruda realidad!

No sé si alguien se ha fijado, pero Dani y un servidor alternamos cada semana el análisis de la Fantasy League. Y el destino ha querido que yo sea el encargado de desmenuzar los detalles de LaFleur. Mi estimado LaFleur, que ha conseguido que volvamos a la cruda realidad (115 puntos, posición 2305) tras emocionarnos y soñar con la parte alta de la tabla gracias a Jeremy Bentham. Por enésima vez esta semana: larga vida a Jeremy Bentham, muerte a LaFleur. En términos de Fantasy League eh… ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¡Vamos a comentarlo!

La clave de la semana era tener a Sawyer (200 puntos él solito), aunque tampoco te quedabas atrás si en tu equipo titular aparecía Miles (150) o Juliet (100). Además, para seguir en la lucha, era indispensable que tu equipo contara con Jin o Daniel Faraday, que demuestran semana a semana que serán piezas clave para todo el que quiera ganar este juego. Para ser el ganador de esta séptima jornada necesitabas tener a Horace Goodspeed (50 puntos), ya que es el único que ha sumado de su grupo. Por lo tanto, el ocho ideal de la jornada es el siguiente: Hurley (o Jack o Kate), Cassidy, Carmen, Jin, Sawyer, Bernard, Alex y Horace. Los nombres que están en cursiva se pueden sustituir por otros del mismo grupo, ya que todos han sumado lo mismo (-5 puntos). Veamos detalladas las puntuaciones:

Puntos jornada 7Puntos jornada 7

Después del subidón de Life and Death of Jeremy Bentham, LaFleur nos ha bajado a la Tierra. Empezábamos a creer en una remontada de esas históricas, como el supuesto 'chorreo madridista' en Anfield (4-0, ejem…), pero la falta de misticismo (tenemos a Locke), la ausencia de acción (tenemos a Ben) y la sobredosis de romanticismo (no tenemos a Sawyer ni Juliet) nos ha perjudicado. Resultado: descendemos 290 puestos hasta el puesto 2305 y sumamos la indiferente cantidad de 610 puntos. Somos octavos por la cola en la liga de famosos. Y cada vez quedan menos jornadas…

¿Qué tal ha ido el asunto en la Liga de Todoseries? Para empezar, toca felicitar a Blue Ridge, Cujo 77 y Kiedis (me consta que son tres lectores aisduos del blog) por estar entre los 43 ganadores de la jornada. Han sumado 365 puntos y han llevado el nombre de Todoseries a lo más alto. Sin embargo, la clasificación de la Liga de Todoseries sufre pocos cambios respecto a la jornada anterior. Conozcamos a los líderes, cada vez más sólidos:

  1. Ridell_Tenerife: La sorpresa de la jornada. Sube 72 puestos para colocarse en el séptimo lugar de la general y liderar la Liga de Todoseries. Lleva 1110 puntos.
  2. Doc Team: Décimotercera posición en la general con 1095 puntos.
  3. Cant remember the numbers: Puesto 25 con 1080 puntos.
  4. Alexroc's Winner Team: 41 en la general, 1050 puntos.
  5. Chocu: 1035 puntos y puesto 55.

La clasificación general está encabezada esta semana por CoolChris' Super Dooper 8! (con ese nombre, sólo puedes ir primero), que ha acumulado 1180 puntos en estas siete jornadas. Si echas un vistazo a la parte alta de la Liga, queda claro que para ver tu nombre debes tener a John Locke, Jack Shephard, algún miembro de los Widmore (Penny o Charles), Rousseau y Jin o Daniel Faraday. Mirad los puntos acumulados de cada personaje:

Puntos acumuladosPuntos acumulados

Para acabar, mención especial al equipo personal de Dani (xerop), que sube 53 puestos (491 en la general) y se queda con 915 puntos. Cinco puntos más tiene el equipo de un servidor, Rem Locke, en la posición 460. Eso sí, cada vez estamos más cerca de los líderes. Juntos somos lamentables. Por separado mantenemos la esperanza. Después de este rollo, creo que ha llegado vuestro turno. ¿En qué posición vais? Podéis echar un vistazo a la clasificación general. ¿Cómo se plantea la segunda mitad de la temporada?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »