Fantasy League, Jornada 6: ¡Remontada!

¡Impresionante! Jeremy Bentham / John Locke es nuestro Iván de la Peña. El calvo de Lost ha sido providencial para el equipo Todoseries, y con su exhibición en el hemos logrado abandonar los puestos de descenso en la Liga de Famosetes y auparnos hasta la zona media. Estamos en el puesto 16 de 27, escalando 1648 posiciones… El resumen de esta semana es muy sencillo: no Locke, no party

En esta jornada hemos sumado 295 puntos, bastantes más de los que llevábamos en las 5 anteriores (200), así que con 495 estamos décimosextos, acechando a PerdidosporLostclub y los colegas de la Lostpedia. Vamos a repasar las claves de esta sexta jornada:

  • Tener a Locke; John ha logrado el record de puntos de un personaje en una sola jornada: 330 puntazos. Y es que, como Jeremy Bentham, Locke ha descubierto personas (Illana, Caesar…), lugares (el hospital de Túnez, el de Jack…), y cosas (las barcas de la playa), además de hartarse de viajar en coche. Todas estas cosas suman mucho, así que exhibición de Locke
  • No tener a Ben, ya que entre cargarse a Abaddon primero y a Bentham después se queda con -40 puntos
  • Contar con Abaddon: con 30 puntos, segundo mejor personaje de la jornada, pese a morir
Puntuaciones del episodioPuntuaciones del episodio

Visto lo visto, era imprescindible cumplir los tres puntos para ganar la jornada. De hecho, los 42 (¿casualidad?) vencedores de esta semana tenían a Locke, Abaddon, Christian y uno de los 4 personajes con 10 puntos del primer grupo (Hurley, Sayid, Jack o Kate). Pero lo mejor de todo es que de esos 42, ¡seis son de la mini-liga Todoseries! ¡Síííí! Ellos han sumado 360 en esta jornada. Un aplauso para: ANTONIO JESUS 2, Endymion, in jhon locke we trust, Lo st justo, The Four-toed team y Pingüinos.

En la general empieza a haber equipos por encima de los mil puntos. A.R.C. Fantasy Team y Rober Faraday, con 1040, dominan. No sólo dominan, simplemente es que no se pueden sumar más puntos. Estos dos equipazos tienen el máximo de puntos posibles hasta el momento, con dos selecciones casi calcadas: Locke, Jack, Penny, Rousseau…

La mini-liga Todoseries cuela a un representante en el top10: Doc Team, que suma 1015 puntos… ¡grande! Impresionante este dato: el primer equipo sin Locke en sus filas ocupa el puesto 662, y el segundo el 916. Dicho de otra manera… entre los 1000 primeros equipos de la general solo dos no tienen a John Locke. Efectivamente, el efecto de este último episodio ha sido devastador…

En nuestra mini-Liga Todoseries, ya conocemos a los equipos ganadores, todos ellos con Locke, Abaddon y Christian en la alineación. La general la domina Doc Team, el único que ha roto la barrera de los mil puntos, seguido de un pelotón de cinco equipos que superan los 900: Alexroc's  Winner Team, Cant remember the numbers, Theatrum Mundi, Ridell_Tenerife y Chocu. Aquí podéis ver o bajar la clasificación completa ordenada por mini-ligas. Mención espaecial para el equipo personal de David, Rem Locke, que con 840 puntejos ocupa una muy digna 309ª posición. Yo, xerop, me quedo en el puesto 544 con 780 puntos…

Para acabar, los equipos ideales. Los personajes en cursiva son intercambiables por otros de sus mismos grupos con igual puntuación:

  • Equipo ideal de la jornada: Jack, Abaddon, Locke, Vincent, Ji Yeon, Christian Shepard, Rousseau, Tom (360 puntos)
  • Equipo ideal de la liga: Locke, Rose, Jack, Penny, Ji Yeon, Rousseau, Tom, Faraday (1040 puntos)

¿Cómo os ha ido a vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »