Fantasy League, jornada 5: ¡Dani, al palo!

Fantasy League, jornada 5: ¡Dani, al palo!

Quinta jornada: nueve ganadores. ¡Y uno de ellos se llama ToDoSeries Team! ¿Nos enganchamos al tren de la Liga? ¿El público empieza a confiar en nosotros? No, lostadictos, ese ToDoSeries Team no es nuestro equipo. Enhorabuena para el que haya llevado nuestro nombre a lo más alto de la tabla. Nosotros (Todoseries.com) hemos sumado 15 miserables puntos y seguimos hundidos en la posición 3663. Tener a Jack Shephard era clave para estar en la guerra de esta semana. Y nosotros, obviamente, somos hombres de fe. Mención especial para el equipo personal de Dani, sin mi lastre, que ha chutado al palo y se ha quedado en 160 puntos. ¿Comentamos la jornada?

Vamos a empezar repasando la clasificación por miniligas, para que todo el mundo se sitúe y pueda reirse a conciencia de nuestros 15 puntitos. Nueve personas se han impuesto esta semana con 165 puntos. Y es que el equipo ideal de esta jornada requería la presencia de Jack Shephard, Frank Lapidus, John Locke y Jin Kwon. Los demás, exceptuando a la señora Hawking (+10), han sumado cinco puntos negativos. Ben, por sus heridas “cumpliendo su promesa”, nos regala un -10. Veamos las puntuaciones por personaje:

Puntos por personajePuntos por personaje

El equipo de Todoseries suma 15 puntos con el episodio 316, para quedarse en un total de 200. Sólo nos sirve para seguir en la penúltima posición de celebrities. Y ya estamos a 540 puntos del líder de la general, que esta semana ocupa RFiciur (de la liga LostCasts) con 745 puntos. Ni sumando el equipo personal de Dani, el mío y el de la doble D llegaríamos a esos puntos. Qué vida más triste…

Empezamos a pensar que no hemos nacido para esto, pero no perdemos la fe en darle un susto al líder, como si de un Barça-Espanyol se tratara. Ahí tenemos el ejemplo de Dani. Su equipo xerop ha sumado 160 puntos y se ha quedado a sólo 5 de la victoria. Me tocará aguantar el recochineo toda la semana, ya que mi equipo (Rem Locke) vuelve a naufragar con 60 puntos y el puesto 613 en la general. Ni siquiera me mantengo ya en el top 20 de la liga de Todoseries. ¿Quiénes son los jefes de nuestra miniliga?

  1. Doc Team: Séptimo en la general con 685 puntos y primero en la liga de Todoseries. Un crack.
  2. Alexroc's Winner Team: 630 puntos
  3. Cant remember the numbers: 615 puntos
  4. Silvanoshei: 615 puntos
  5. emilost: 590 puntos

¡Enhorabuena a los cinco! Todos están situados en los primeros 125 puestos de la general. Y todos ellos siguen en la lucha por hacerse con el triunfo. Aquí están los elegidos, los que miran la clasifiación desde lo más alto:

Top 20Top 20

Algunos hemos recibido 20 puntos de la anterior jornada que faltaban por asignar. ¿Cuáles han sido las claves de esta semana? Jack y Kate han tenido sexo y se han besado (+35), Jin ha sido el último en aparecer y encima venía conduciendo (+20), Hurley ha dicho la primera y la última frase del episodio (+20) y el señor Ben ha sufrido daños importantes (-15). Pues eso, no tenemos a Kate, ni a Jack ni a Hurley, tenemos a Ben. De ahí nuestros 15 puntos. ¿Y a vosotros cómo os ha ido? No me lo digáis, mejor…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »