Fantasy League, Jornada 4: ¡Hay Liga!

Divertidísima parodia de la obsesión por Lost

Sin muchas esperanzas, una semana más, le echamos un ojo a los resultados de la de DarkUFO, y… ¡oh, milagro! ¡Hemos abandonado la última plaza! Sin saber muy bien cómo, nos hemos cascado 90 puntos (segundos de la jornada) y con un total de 185 ya vemos cerca la salvación. ¿Abandonaremos pronto la zona de descenso? ¿Lucharemos por la UEFA? ¿Volveremos a hundirnos en la miseria la semana que viene? Y tú, ¿cómo lo has hecho esta jornada?

Lo dicho: segunda mejor puntuación de la jornada para el equipo Todoseries en la Liga de Famosetes, 90 puntazos que nos sacan de la cola y nos colocan penúltimos, empatados con los compañeros de la Lostpedia en castellano. Poquito a poco, saldremos del pozo… ¿Cuáles han sido las claves de esta jornada? La verdad es que ha sido de lo más rara, con una puntuación extremadamente baja:

  • Únicamente dos personajes han estado por encima de los 50 puntos (Sun y Jin), mientras que el resto apenas ha superado los 10
  • Cuatro grupos han resultado letales, ya que todos sus personajes han restado
  • Charlotte se ha ido hasta los -25
  • Mientras que la media de puntos totales (la suma de las puntuaciones de toooodos los personajes) estaba hasta ahora en 320, aproximadamente, en este 5×05 dicha suma es de cero puntos
Puntuaciones del episodioPuntuaciones del episodio

También es cierto que las puntuaciones tiene que ser ligeramente corregidas, y previsiblemente al alza, en el caso de Faraday y Rousseau, aunque tampoco esperemos grandes cambios. Así que si has sumado en positivo, por poco que sea, date por satisfecho. Los mejores de toda la Liga esta semana han sido seis equipos, cada uno de ellos con 155 puntos. El trío coreano Jin / Sun / Ji-Yeon y evitar a Charlotte les ha dado la victoria. En la general, sigue dominando el Sister's team, que mantiene la primera plaza (620 puntos) pese al -15 de esta jornada. emilost sigue estando en el top10 de la general, como mejor representación de nuestro blog.

Vamos a la mini-liga de Todoseries. Loslostiesdeisa ha sido el mejor, quedándose, con 150 puntos, a las puertas del triunfo en la general… ¡enhorabuena! Ya muy por detrás, con 105, están McKiernan Team y wehavetogoback. Dato curioso: sólo 117 de los 245 equipos de nuestra mini-liga han sumado puntos (entre ellos el mío, xerop, con unos redondos 100), mientras que el resto han restado. David, sin ir más lejos, se la ha pegado con su Rem Locke: -5. En nuestra general sigue dominando emilost, con 565 puntos, pese a restar 20 esta semana. Doc Team y Homerones cierran el podio, con 525 y 520 puntos respectivamente.

Para acabar, los equipos ideales. Los personajes en cursiva son intercambiables por otros de sus mismos grupos con igual puntuación:

  • Equipo ideal de la jornada: Sun, Widmore, Ji-Yeon, Jin, Juliet, Jacob, Ethan y Tom (155 puntos)
  • Equipo ideal de la liga: Miles, Rose, Desmond, Penny, Ji-Yeon, Rousseau, Tom y Faraday (650 puntos)

¿Cómo os ha ido a vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »