Fantasy League, Jornada 3: ¡sin esperanzas!

Fantasy League, Jornada 3: ¡sin esperanzas!

Todoseries sigue instalado en la última posición de las celebrities. La Doble D estaba pensando titular la tercera jornada con un contundente: ¡todavía últimos!, pero esa situación ha dejado de ser noticia. Es como si El Mundo Deportivo dijera después de cada jornada futbolera que el Barça va líder. Por eso hemos optado por un ¡sin esperanzas!, ya que en tres jornadas hemos sumado 95 puntos (buah!) y nos descolgamos totalmente de la lucha. El líder de la general lleva 635 puntos, así que deberíamos empezar a pensar que no hemos nacido para esto… ¿Quieres ver toda la información de la jornada? Pasa, te sentirás bien. Todoseries va peor que tu…

El consuelo que me queda es que mi equipo (sin la mala influencia de Dani) sigue escalando posiciones con determinación…

Estrepitoso fracaso en la Fantasy League para Todoseries. Somos últimos. Muy últimos. Cada vez más. Ya ya tenemos al penúltimo a 60 puntos. Parece que nos hemos tomado muy en serio eso de que hablen de nosotros, aunque sea bien. Y eso que esta semana teníamos al renacido Jin, pero ni así: 70 puntos en la jornada 3 nos condenan al farolillo rojo. ¿Cómo se han repartido los puntos por personajes?

Puntos por personajePuntos por personaje

Nuestro equipo vuelve a morder el polvo:

  • Ben: El gran señor Linus está más bien moderado en este arranque de la quinta temporada. Los grandes descubrimientos están teniendo lugar en la Isla. Sólo la agresividad de Sayid impide que Ben sea el último de este grupo, en el que Jack o Kate han sumado ya más de 150 puntos y en el que Desmond se destaca con 225.
  • Locke: El rey de la Isla tampoco está especialmente motivado esta temporada. Juliet, Sawyer, Miles e incluso Charlotte (que sangra a borbotones) han sumado más puntos que Mr. Clean. Podíamos haberlo hecho peor. Podríamos tener a Richard Alpert…
  • Ji-Yeon, Walt, Vincent y Tom: Sin sorpresas en sus respectivos grupos. Todos suman un -5 como una casa. ¿Cuándo irá Ben a buscar a Walt? ¿Qué pasa con Vincent, no salta en el tiempo? Ji Yeon ya no sale ni en fotos.
  • Alex: La opción buena de este grupo era tener a Rousseau, pero como a la doble D nunca le ha caído bien la francesa, optó por los increíbles ojos de su hija. Alex aparecía en el episodio, aunque dentro de la barriga de su madre. No nos ha servido para sumar ni un punto.
  • Jin: El regreso del coreano nos da ciertas esperanzas, aunque está claro que el personaje estrella de este grupo es Daniel Faraday. No, tampoco nos caía especialmente bien Faraday antes de empezar la quinta temporada. La Doble D eligió con el corazón, no con la cabeza. Y así nos va.

Veamos ahora los puntos acumulados que llevan los personajes, donde confirmamos nuestra horrible elección:

Puntos acumuladosPuntos acumulados

La clasificación general (podéis buscaros aquí) está encabezada esta semana por Sister's team con 635 puntos. El segundo clasificado tiene un título mucho más original: Juliet is the boss now. Pues sí, porque Todoseries de boss tiene lo que Hurley de sílfide. Mención especial a emilost, de la liga de Todoseries, que marcha en una muy meritoria décima posición con 585 puntos. Es nuestra única representante en el top 20. ¿Quiénes son los otros cracks de Todoseries?

  • emilost: 585 puntos (posición 10 en la general)
  • Los fumados de Charlie: 535 puntos (posición 43)
  • Doc Team: 530 puntos (posición 47)
  • Homerones: 530 puntos (posición 47)
  • locke_forever: 530 puntos (posición 47)

¡Enhorabuena a los cinco! No os confiéis, por detrás llega un equipo de nombre Rem Locke (435 puntos y posición 341 en la general) pisando muy fuerte… ¿Por qué destaco este equipo? ¡Porque es el mío individual! Sin el lastre de Dani, que también se hizo, pero ya os comentará él la semana que viene, si es que tiene agallas.

El equipo ideal de la jornada sería el siguiente: Jack, Charlotte, Rousseau y Daniel más cualquiera de los otros grupos (todos han sumado -5). No tenemos ni uno… ¡Sin esperanzas para Todoseries! ¿Será la próxima semana nuestro despegue? ¿Acabaremos con esta mala racha? El tiempo lo dirá. ¿Cómo os ha ido a vosotros? Recrearos en nuestra derrota. Sin insultar, please…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »