Fantasy League, Jornada 2: ¡seguimos últimos!

Todoseries no levanta cabeza. Si la semana pasada, con el debut de la quinta temporada, empezábamos últimos, el grandioso 5×03 no nos ha servido de mucho. 35 puntitos con los que al menos logramos ponernos en positivo: ahora tenemos 25 en total. Vamos superúltimos en la liga de famosos, y es algo que no nos gusta… ¡exigimos mercado de invierno! Queremos fichar, aunque no podamos inscribir a nadie en Champions. Quitaríamos a un Jin que inexplicablemente seleccionamos con toda la ilusión del mundo, venderíamos a la pobre Alex y al inútil de Tom. Y a Vincent, y a Ji-Yeon. Quizá hasta a Abbadon. Es más, nos quedaríamos sólo con John Locke. Pero David… ¿¡por qué no cogimos a Faraday!? En fin, seguro que tú lo has hecho mejor que nosotros, así que pasa y alégrate el día…

Bueno, vayamos por partes. Lo primero, localízate. Puedes hacerlo con la tabla online de DarkUFO, o bajándote el fichero Excel. ¿Te has visto? ¿Qué tal te ha ido? Las principales claves de la jornada eran:

  • Desmond, por tener un episodio centrado en él, suma 25, además de otros 25 por ser el primero en salir en pantalla y en hablar, 15 por besarse, 20 por encontrar los números…
  • Desmond, Richard, Locke y Faraday suman 15 por descubrir a un nuevo personaje: Widmore
  • +20 para tres personajes que descubren algo: Juliet y Sawyer (la bomba); Miles (minas)
  • Widmore pierde 20 por cargarse a su compañero

Tras esta segunda jornada, ya vemos un poco por dónde están yendo los tiros:

Puntuación de los personajesPuntuación de los personajes

Los grupos 3 y 8 están siendo claves: sin Faraday, Desmond o Hurley es complicado sumar muchos puntos. Evidentemente, la doble D, en un alarde de técnica y elegancia, escogió a Ben y Jin, que entre ambos nos han dado unos fabulosos 25 puntos. Locke, una de nuestras bazas, ni siquiera despunta en su grupo, donde es casi el peor personaje. Los Widmore están siendo claves en el inicio de la quinta, pero nosotros le debimos ver un no-sé-qué a Walt. En fin, no quiero meter el dedo en la llaga: insisto en que vamos superúltimos, aunque empatados con LostPH. El líder de esta liga de famosetes, Zombie Season Super Shipper (con ese nombre tan molón es normal que vaya primero…), suma 325 puntazos.

Vayamos ahora a nuestra liga privada, los 245 equipos bajo el paraguas de Todoseries. La pasada semana fue Kastro's Lost quien, con 235 puntos, se llevó el gato al agua. Esta semana la cosa ha ido tal que así:

  1. Homerones: 385 puntos (¡ganador de la jornada!)
  2. emilost: 385 puntos (¡ganador de la jornada!)
  3. Los fumados de Charlie: 355 puntos
  4. locke_forever: 335 puntos
  5. PERDIDOS: 320 puntos

¡Tooooma! Homerones y emilost se han hinchado a sumar puntos y están entre los 10 ganadores de la jornada. Diez equipos han sumado 385 puntos y la liga Todoseries ha colado dos entre ellos. Sus equipos, claro, son muy parecidos: comparten a Locke, Jacob, Desmond, Penny y Faraday, y difieren en tres personajes, pero tampoco afecta al resultado total. Ahora veamos nuestra particular clasificación general:

  1. Los fumados de Charlie: 550 puntos
  2. Homerones: 515 puntos
  3. emilost: 505 puntos
  4. LostGeek815: 455 puntos
  5. locke_forever: 450 puntos

Los fumados de Charlie lleva dos semanas en el top5: quinto la semana pasada, tercero ésta, así que es el más regular y el líder. El número uno de la liga Todoseries y, ojo, el 10º en la general global. ¡Enhorabuena!

Merecen una mención también Bartender e Illich, los farolillos rojos de la clasificación general de nuestra liga. Tras dos jornadas, suman la friolera de -10 puntos. Yo, con mi equipo personal, llevo 25, así que tampoco estoy para tirar cohetes, mientras que David pelea por entrar en UEFA y es 30º en la liga Todoseries con 270 puntos totales.

El equipo ideal de la liga sería el siguiente: Juliet, Rose, Desmond, Penny, David Reyes, Ethan, Arzt y Faraday. Los personajes en cursiva son intercambiables por otros de sus grupos que llevan los mismos puntos. Si alguien hubiera hecho este equipo llevaría 610 puntos. Bien, pues Carla K, que tiene a Ji-Yeon en lugar de David Reyes, acumula 605. Menuda crack…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »