Fantasy League, Jornada 13: ¡Yes, I can!

Fantasy League, Jornada 13: ¡Yes, I can!

Y Barrancas gritó: ¡fracaso absolutooooo! Derrotados. Humillados. El equipo de Todoseries de la Fantasy League ha vuelto a dar una de arena y sigue perdido en tierra de nadie, sin aspiraciones en la recta final, como si de un Real Madrid cualquiera se tratase. Sin embargo, el equipo Rem Locke comandado por un servidor, sin el lastre de Dani, vuelve a subir posiciones, supera los 1400 puntos, se sitúa entre los 300 mejores equipos de la Liga y llega a la última semana con aspiraciones de UEFA, de Champions o, si suena la flauta, de llevarse un título. Por eso, a día 6 de mayo de 2009, firmo el divorcio con la otra mitad de la Doble D. Me emancipo. No quiero saber nada del equipo conjunto. Ahora estoy sólo ante el peligro con mi equipo Rem Locke. ¡Yes, I Can!

Probablemente esta actitud individualista me pasará factura la semana que viene, pero como el éxito es efímero, voy a disfrutar estos siete días en la parte alta de la tabla, desde donde observo al equipo de Dani (xerop) cada vez más lejos (puesto 1338 y 1200 puntos). En cambio, mi Rem Locke sube 69 posiciones, se sitúa en el puesto 278 de la general y acumula 1445 puntos. Basta de hablar de mí… ¿Vamos a ver las claves de la jornada?

Puntuación por personajePuntuación por personaje

Una única consigna para estar en lo alto de la tabla: tener a Daniel Faraday. El científico se ha cascado 170 puntos él solito. ¿Cómo lo ha hecho? Viajando en coche (cuatro veces, +20 puntos), encontrándose seis logos de Dharma (30), siendo el protagonista del episodio (25) y participando en la última escena del episodio (25). Su puntuación habría sido exagerada si Radzinsky no le hubiera pegado un tiro en el cuello (-15) y si su madre no lo hubiera matado (-30 puntos). Teniendo en cuenta el estelar papel del señor de la corbata, el equipo ideal de la jornada es el siguiente: Kate, Penny, Carmen, Daniel, Miles, Bernard, Alex, Bea. Los que están en cursiva se pueden sustituir por cualquiera de su grupo.

Si miramos la clasificación general (podéis consultarla aquí) apreciamos cambios importantes. Cool Chris'Super Dooper 8! deja el primer puesto (de hecho, cae hasta el 13) a Polar Rodders, que con 1795 puntos empieza a marcar distancias respecto a su inmediato perseguidor, A.R.C. Fantasy Team (1745). Nuestro representante, Ridell_Tenerife, que la semana pasada llegó hasta el cuarto puesto, se ve directamente afectado por la ausencia en su equipo de Faraday y desciende hasta el puesto 34. ¡Ánimo! Veamos la puntuación acumulada de los personajes:

Puntuación por personajePuntuación por personaje

Equipo ideal de la Liga: Miles Straume, Rose Nadler, Kate Austen, Penny Widmore, Ji-Yeon Kwon, Rousseau (o Ethan), Horace Goodspeed y Daniel Faraday.

¿Y qué hay de la Liga de Todoseries? Los cinco primeros clasificados empiezan a temblar porque por detrás se acerca un corsario negro llamado Rem Locke. SOn éstos:

  1. aisisgallo: 1635 puntos (puesto 27)
  2. Cant remember the numbers: 1625 (30)
  3. Ridell_Tenerife: 1620 (34)
  4. Doc Team: 1550 (89)
  5. Davixitoteam: 1545 (91)
  6. ¡Enhorabuena a los líderes! A falta de dos semanas (3 episodios) para la conclusión, ¿qué posibilidades tenéis de ganar? Las mías son escasísimas, lo sé, pero me agarro a los clavos ardientes. Comentadme…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »