Fantasy League, Jornada 12: ¡Al pozo!

Nueva jornada de la , que llega con algo de retraso (las culpas a DarkUFO, por favor…). Estamos en el capítulo 5×13, , así que centrémonos en él. Ya sabéis, mucho Hurley, mucho Miles… y más de lo mismo para Todoseries y su equipo, que como esperábamos engordaba para morir: caída libre de 477 puestos en la general. 10 equipos se han llevado el triunfo semanal, cada uno de ellos con unos impresionantes 390 puntazos. ¿Eres uno de ellos?

Pues no creo, porque ningún equipo de la mini-liga Todoseries ha logrado estar en ese privilegiado top10. Nuestro mejor representante ha sido Antonio Jesus, que con el trío Miles-Hurley-Faraday a la cabeza se ha ido hasta los 370 puntos. ¡Enhorabuena!

La clave, claro, era tener a Miles, que sin comerlo ni beberlo se ha cascado, él solito, 265 puntos. De hecho, los 268 equipos que tienen al señor Straume en sus filas están por encima del resto esta jornada, sin excusas. ¿De dónde ha sacado Miles tantos puntos?

  • Encontrar cosas o personas nuevas, +10: el fiambre en el apartamento, el otro fiambre en la furgoneta, Naomi (más fiambre), Bram… vamos, que con tanto cadáver, Miles se ha forrado
  • 50 puntos por la combo Flashback + Primera frase del capítulo + Primera persona en pantalla
  • Nueve viajes en coche, a cinco puntos cada uno, 45 puntos
  • Ver los números, visitar estaciones Dharma, etc.

Así se nos ha forrado Miles. Por cierto, el cazafantasmas ya es, con 585 puntos, el personaje que más puntos acumula en la Fantasy… ¡toma ya!

Lo dicho: 10 ganadores de la jornada (DANNY VEGAS' LOSTIES, stonelove's mighty crown, Shielders squad, TEAM PITT, Team Hurley is almost as cool as Charlie was, Morman's Profits, DEP Lostpedia, gypsymal56, The FLUBS y the phoenix) y una general que vueeeeelve a estar comandada por CoolChris' Super Dooper 8!, quien tras una semana de bajón (cayó del 1 al 2) retorna a lo más alto. Guá-guá-guá, tú y yo lo sabíamos

Puntos personajesPuntos personajes

¿Y en nuestra mini-liga, qué? Pues ya sabemos que el mejor ha sido Antonio Jesus, con 370 puntos. Cerca está aisisgallo, con 350 puntos; Schrutebuck (320) y Lost in Mallorca (310) también superan la marca de los 300.

En la general, pocas variaciones. Ridell_Tenerife sigue líder (y se mantiene cuatro en la global), con Cujo77 recortando distancias a solo ya 90 puntos. El gran beneficiado es aisisgallo, que se cuela en el top5 de la mini-liga Todoseries a golpe de Miles. El dato curioso: sólo 9 de los 245 equipos de Todoseries tienen en sus filas al hijo de Pierre Chang.

Como siempre, os dejo los equipos ideales. Ah, y por si queréis consultar las clasificaciones, link al canto.

  • Equipo ideal de la jornada: Hurley, Miles, Lapidus, Rose, Ji-Yeon, Roger Linus, Marvin Candle, Horace (430 puntos)
  • Equipo ideal de la liga: Miles, Rose, Kate, Lapidus, Ji-Yeon, Rousseau, Horace, Jin (1665 puntos)


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »