Fantasy League, Jornada 1: ¡vamos últimos!

Fantasy League, Jornada 1: ¡vamos últimos!

Genial resultado para Todoseries en la primera jornada de la Fantasy League de DarkUFO. Como de costumbre, hemos arrasado en puntos: -10, sí, en negativo. En la tabla de celebridades… ¡vamos últimos! Sí señores, nadie lo ha hecho peor que nosotros en esta jornada. El equipo mágico ideado para la ocasión, formado por Locke, Vincent, Ben, Walt, Ji-Yeon, Alex, Tom y Jin nos ha salido rana, pero una rana del tamaño de cuatro Hurleys. Mi madre siempre me decía: “que hablen de ti, aunque sea bien…” Pues ahí estamos, en el farolillo rojo de la liga. ¿A vosotros cómo os ha ido? A ver si lo acierto: mejor…

Antes de empezar a comentar, búscate en la tabla completa. ¿Te has encontrado? Veamos cómo ha ido el reparto de puntos esta jornada:

Reparto de puntos por gruposReparto de puntos por grupos

Analicemos nuestra debacle:

  • John Locke, uno de los protagonistas indiscutibles de la premiere, recibió un disparo (-15) y se cargó al militar que atacaba a Sawyer y Juliet (-20). Una de nuestras armas principales para sumar puntos, es un claro candidato a liarla esta temporada.
  • Otro de nuestros primeros espadas, Benjamin Linus, se ha quedado en 35 míseros puntos, en un grupo en el que Hurley ha sumado 115, Kate 95 o Aaron 65. Sólo Sayid, asesino por excelencia (eso resta muchos puntos) se ha llevado una puntuación más baja: -5. Así no se puede…
  • Vincent es un personaje plano, de ahí su 0 redondo. Y no esperamos mucho más de él este año. ¿Por qué no cogimos a Rose o Bernard? Al menos hablan…
  • La debacle se ha forjado en el resto de grupos: Walt, -10 (y no tiene pinta de aparecer próximamente); Ji-Yeon, otro 0 (gracias a la foto que Sun le enseña a Kate); Alex y Tom, dos -10 en toda la boca. Y Jin ha “sumado” nuestro tercer 0, que corrobora el exitazo del conjunto. Volvemos a depender de episodios místicos…

¿Cómo le ha ido al grupo de Todoseries? Echadle un vistazo a la lista por grupos, buscad el grupo Todoseries y encontraréis la clasificación. Aquí está el top 5 de la jornada de Todoseries, que sólo por esta ocasión es el Top 5 general de grupo:

  1. Kastro's Lost: 235 puntos (puesto 35 en la general)
  2. Txalupeisionteam: 230 (puesto 48)
  3. pimpampum: 210 (puesto 85)
  4. seneg's team: 200 (puesto 128)
  5. Los fumados de Charlie: 195 (puesto 159)

¡Enhorabuena a Kastro's Lost! Es nuestro mejor representante, con un dignísimo puesto 35 en la clasificación general, encabezada esta semana por WILD HOGS (ver lista de ganadores). El equipo ganador: Sawyer, Rose, Hurley, Penny, Ji-Yeon, Ethan, Nadia, Daniel Faraday, se ha llevado un total de 290 puntos. Y nosotros un -10… ¡anda que no! ¿Cómo os ha ido la primera jornada? ¡Queremos conocer vuestras impresiones!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »