Fantasy League, J10: Menos da una piedra…

Jornada 10. Una semana más, no se puede decir precisamente que la Fantasy League se nos dé de maravilla, pero después del porrazo de hace dos semanas (cero puntos), sumar 85 no está nada mal. El trío Jin-Ben-Locke nos permite seguir lejos de la zona de descenso. Tampoco ha sido una buena jornada para los equipos más cracks de este vuestro blog, ya que ninguno ha logrado colocarse entre los ocho ganadores de la semana. entorno, Sekisen y natifranlost han sido los más acertados. Vamos a ver cuáles eran las claves para llevarse la victoria…

La jornada ha sido realmente curiosa, dando cancha a tres secundarios: 30 puntos para Cassidy, otros tantos para Roger Linus y 15 para Clementine. Claro que no hay demasiada gente que cuente con ellos. Para que os hagáis una idea, hay 4.841 equipos participantes y sólo 40 tienen a Cassidy, y 71 a Clementine. Ambas comparten grupo con Charles Widmore, elegido por más de 2.000 personas. Y en cuanto a Roger, 67 equipos cuentan con él, siendo Libby la opción más popular de su grupo con más de 1.600 presencias. Pero bueno, tampoco era crucial contar con ellos: los tres únicos equipos de toooooda la Fantasy que tienen a Roger y a Clementine o Cassidy (ellas están en el mismo grupo) no han pasado de los 110 puntos, mientras que los ocho ganadores se han ido a los 275. ¿La clave? Kate Austen… Bueno y también marcaban diferencias Jin, Horace y Sawyer o Locke. Sawmond, Erica's awesome team, Maddy's Fishbiscuits, Muckel's tasteful team, ColoradoLOSTHiker, Teamio, …and Lost again y Mikejones144 se han llevado la victoria esta semana.

Puntos por personajesPuntos por personajes

¿Y qué pasa con nuestra Liga Todoseries? Pues que como decíamos en la entradilla, entorno, Sekisen y natifranlost han sido los mejores. Los tres han estado luchando por la victoria con 230 puntos, y a los tres les ha faltado lo mismo para llegar a lo más alto: Horace. entorno prefirió a Nadia, la esposa de Sayid, Sekisen a Boone y natifranlost a Mr. Eko. El fiambre bueno era Goodspeed, y si lo hubieran tenido habrían ganado. Por cierto, dato curioso: ¿sabéis cuánta gente de nuestra Liga tiene a Kate? Sólo 18. ¿Y a John Locke? 141. La labor de evangelización de David tiene sus frutos… Por cierto, hablando de David. ¡Se nos ha salido esta semana! Él es uno de esos 18 que cogió a Kate (y luego se pirra por Juliet…) y con 180 puntos ha sido el séptimo de la mini-liga. Mi xerop, con sólo 90 puntos, entra justo en el top40…snifff

¿Y la general? Bueno, pues sigue liderada por CoolChris' Super Dooper 8, que parece que no se baja del sitio ni a patadas. En la Liga Todoseries, Cujo77 sigue al frente, rompiendo la barrera de los 1400 puntos. Así va nuestra mini-Liga:

  1. Cujo77, 1405 puntos
  2. Ridell_Tenerife, 1370
  3. entorno, 1340
  4. ToDoSeries (kinglocke), 1230
  5. Cant remember the numbers, 1225

Como norma general para estar arriba hay que tener a: Locke o Sawyer en el grupo 1, Kate o Jack en el 3, y Jin o Faraday en el 8. Para acabar, los equipos ideales. Los personajes en cursiva son intercambiables por otros de sus mismos grupos con igual puntuación:

  • Equipo ideal de la jornada: Kate, Locke, Cassidy, Rose, Ji-Yeon, Roger, Jin, Horace (345 puntos)
  • Equipo ideal de la liga: Locke, Rose, Kate, Lapidus, Ji-Yeon, Rousseau, Horace, Jin (1530 puntos)

Para ver las clasificaciones completas: por nombre de equipo y por mini-Liga

¿Cómo os ha ido a vosotros?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »