Falling Skies: Sinopsis de los primeros episodios

Hace unos días me preguntaba qué cadena americana está mejor representada en Todoseries, es decir, cuál es la que más series aporta. De las networks la que más abarca es NBC (7) gracias a sus comedias (Outsourced, Parks and Recreation, The Office y 30 Rock) y la que menos es CBS, de la que sólo vemos How I Met Your Mother y The Big Bang Theory. Claro que, si hablamos en porcentaje, se lleva la palma AMC, de la que no nos perdemos ni un minuto de sus series: The Killing, Mad Men, The Walking Dead y Breaking Bad. Este análisis inútil me sirve para explicar que Falling Skies será nuestro primer contacto con la cadena de cable TNT. Tampoco importa demasiado, ¿no? Qué queréis, de alguna manera hay que sacarle partido a las entradillas… Sinopsis y fotos de los primeros capítulos, ¡marchando!

El episodio piloto se emitirá el domingo 19 de junio y tendrá una duración de dos horas. La primera temporada constará de 10 episodios y, si nos fiamos de la señorita wikipedia, acabará el 14 de agosto. Y ahora, vamos a lo que importa:

Live and Learn (19 de junio-Ver fotos promocionales)
El mundo queda destrozado después de una repentina, inexplicable y no provocada invasión alienígena, dejando a los humanos con la única posibilidad de luchar contra los ocupantes enemigos para sobrevivir. El profesor de historia Tom Mason (Noah Wyle) es nombrado segundo de la 2nd Mass, pero él realmente se centrará en sus tres hijos, en especial en uno de ellos que ha sido capturado por los aliens sin motivo aparente.

The Armory (19 de junio-Ver fotos promocionales)
Mientras buscan suministros, Tom, Hal y su equipo encuentran una banda de merodeadores determinados a robar las armas de la 2nd Mass. Liderando la banda encontramos a un ex convicto llamado John Pope, que decide utilizar a sus rehenes para regatear con el material.

Prisoner of War (26 de junio)
El doctor Michael Harris (estrella invitada Steven Weber) se une a la 2nd Mass con una teoría sobre cómo salvar a los adolescentes abducidos por los aliens. Sin embargo, el plan corre peligro de desbaratarse cuando Tom empiece a exigir respuestas a cuestiones que le han perseguido desde el principio de la invasión. La 2nd Mass se enfrentará cara a cara con skitters y mechs cuando intenten rescatar a Ben.

Seas muy amigo o muy enemigo de las historias de alienígenas, no hay duda: hay que ver Falling Skies. Yo soy muy enemigo de todo este universo (Alien, La Guerra de los Mundos), pero también pensaba que las comedias de jóvenes eran un aburrimiento y adoro How I Met Your Mother, pensaba que la batalla entre el bien y el mal era un tópico y tengo Carnivale en un pedestal, pensaba que no se podían hacer historias inolvidables en una funeraria y… bueno, Six Feet Under, para qué voy a repetir que es la mejor serie que he visto nunca. El destino siempre se guarda una colleja para hombres sin fe como yo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »