Explosivas declaraciones de Michelle Rodríguez

Explosivas declaraciones de Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez está harta de que se especule con su sexualidad. Harta de esas persecuciones paparazzísticas en las que intentan ver con quién se coge de la mano o con quién se besa. Conociendo el carácter latino de la actriz, era cuestión de tiempo que explotara. Y lo ha hecho para la revista Latina. Sobre las continuas preguntas acerca de sus amoríos, Rodríguez cree que “no es asunto de nadie”. Y ahí acabó la delicadeza de Michelle, porque luego se desahogó con menos diplomacia. Fijáos bien en la imagen de mujer dulce que acompaña esta noticia, porque dentro os encontraréis una Michelle Rodríguez agresiva, ofensiva y poco correcta…

Las declaraciones de Michelle pueden herir la sensibilidad de los lectores.

“La mayoría de gente quiere saber qué hago con mi vagina, y creo que eso es enfermizo. ¿A quién le importa con quién salgo? No entiendo que la gente sólo le interese saber sobre sexo. Me pone enferma”. La actriz, que volverá a interpretar a Letty en la cuarta parte de The Fast and the Furious, cree que la culpa de esas percepciones erróneas sobre ella se deben a que es “poco femenina”. “No me preocupo por mi apariencia en todo momento. Me verás paseando con tejanos la mayoría de veces. Soy bastante masculina. No verás ese tipo de cosas en muchas mujeres”, declara.

Michelle se animó y soltó su lengua sobre los pensamientos de algunos periodistas. “Cada vez que ven a una mujer por la calle, piensan, ¿me acostaría con ella? Cualquier mujer con la que se acostarían, ya sabes, o es guapa o tiene un cuerpo bonito, se preguntan qué tipo de cosas hace en su área privada. Es una forma perversa de pensar, pero es la forma en que piensan la mayoría de adultos en Estados Unidos y creo que alrededor del mundo. Si no la industria del porno no sería la mayor industria del mundo”.

Sin duda, su papel de Ana Lucía en Lost no ayudó a cambiar esa percepción, ya que interpretaba a una policía con un carácter muy duro, amante de la acción y de los golpes. La actriz no quiso acabar la entrevista sin mandar un recadito a los que rumorean sobre su vida privada. “Los imagino convirtiéndose en cerdos, con basura saliendo de sus bocas, los imagino masturbándose. No respondo a esas preguntas. Me lo guardo para mí misma y no es asunto de nadie. Si quiero acostarme con una mujer, un hombre o un perro, es mi problema. Para eso hay puertas en los lavabos”, concluyó.

¡Boom! No cabe duda de que está harta. Y tampoco hay ninguna duda de que los periodistas seguirán insistiendo hasta que sepan con quién se acuesta. El problema es que la actriz explota de una forma poco elegante y la educación también es un factor importante para juzgar la razón de sus palabras. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones. ¿Os parecen acertadas las declaraciones? ¿Creéis que podría haber dicho lo mismo de otra forma? ¿Servirá de algo su airada reacción?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »