¿Existe alguien peor que Los Otros?

Sí, existen y se dirigen hacia la isla. Al parecer, según asegura Carlton Cuse, productor ejecutivo de Lost, los problemas no han hecho nada más que empezar para los losties. Ben, al lado de lo que les espera, es como un oso de peluche malcriado. “Lo que vendrá después de los Otros será lo peor que jamás vimos”. ¿Qué mente perversa puede afirmar eso y no dar ningún detalle más? Pues cualquier ser vinculado a Lost con mucha información sobre las próximas temporadas. Lo peor es que aún hay más…

Por lo que parece, no existirán escenarios fijos en la cuarta temporada. Esta afirmación contrasta con la opción que se barajaba en muchos foros, referente a que los Otros se instalaran en el templo en ruinas del que conocemos todavía muy poco. Además, tenemos ¿buenas? noticias para los fans de la pareja coreana. Jin y Sun tendrán un papel más destacado en el futuro, sobre todo por el hecho de que Sun esté embarazada y por las dificultades con los nacimientos en la isla. Ambos tendrán “emociones fuertes”. ¿Le robarán el niño a Sun como sucedió con Aaron? ¿Se enterará Jin del affaire de Sun?

Finalmente, sobre el regreso de Walt no se han querido mojar. Confirmado Michael, la posibilidad de que Walt regresara a la isla se triplicaba. Pero, ¿volverá a la isla, físicamente, o aparecerá en flashbacks/flash forwards? Nosotros apostamos por la segunda opción, mucho más coherente con lo visto hasta el momento. Y un regalo para los fans de Sawyer, ya que Carlton Cuse se ha declarado “fan” del personaje que interpreta Josh Holloway. Es decir, tenemos Sawyer para rato y, además, en estado puro: salvaje, cínico e inesperado.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »