Exclusiva Lost: El avance del epílogo

Adelantándonos a toda esa troupe de pseudogurús que presumen de tener línea directa con los protagonistas y responsables de Lost, hemos logrado hacernos con las primeras imágenes de lo que será el (pre$untamente) definitivo epílogo de la historia más tramposa grande jamás contada. No ha sido tarea fácil… ni legal. Un equipo de corresponsales de Todoseries se ha desplazado a tierras americanas (como polizontes, que el presupuesto no está para alegrías), ha secuestrado a Cuse y Lindelof y ha amenazado terriblemente a la pareja: o nos daban material exclusivo para el blog o iban a saber en primera persona lo que era un verdadero purgatorio. Varios dientes rotos después, nos cedieron amablemente unas imágenes inéditas de valor incalculable. A vuestra disposición

Guionista 1: Oye, Guionista 2… ¿No crees que recurrir al tirón mediático de Lost para que la gente lea forzosamente las reviews de Lie to me puede ser un poco contraproducente?

Guionista 2: ¿Qué quieres decir?

Guionista 1: Que los fans de Lost se van a sentir engañados porque hemos abusado de su fe y los seguidores de Lie to me pensarán que no se confía en el poder de atracción de la serie de Tim Roth.

Guionista 2: Los fans de Lost deberían estar acostumbrados a ser engañados, y los seguidores de Lie to me simplemente no existen. Así que…

Guionista 1: Hola, somos los guionistas de Lie to me.

Guionista 2: Hola, yo también soy guionista de Lie to me.

Guionista 1: A ver, ¿para qué saludas tú, si ya he hecho un saludo que nos incluía a ambos?

Guionista 2: Para que vean que los guionistas tenemos personalidad y que no nos dejamos pisar por nadie. Salvo por los productores. Y los directores. Y los actores. Y…

Guionista 1: ¿Y cómo encaramos la tercera temporada?

Guionista 2: Segunda, vamos por la segunda temporada.

Guionista 1: ¿Aún? ¿Y a qué se debió el parón intertemporada?

Guionista 2: Supongo que fue para mejorar aún más la calidad de los guiones y desarrollar nuevas ideas y…

Guionista 1: …Ni que nos hiciera falta un parón para inspirarnos… ¡Somos guionistas de Hollywood, maldita sea! ¡Tenemos millones de ideas! ¡Incluso miles!

Guionista 2: ¿Y qué tal si gestas una para ya? Que Lie to me es un estreno esperado…

Guionista 1: ¿Esperado? ¿Por quién?

Guionista 2: Por Tim Roth… ¡Le hace una ilusión verse por la tele! ¿A ti no te pasa?

Guionista 1: Sí, sí… ¡Si hasta paso por delante de cámaras de videovigilancia para poder verme en pantalla!

Guionista 2: Ja, ja, ja… ¡Qué ridículos son los humanos!

Guionista 1: Sí, sí: las demás especies del planeta han de ser muy tontas para que los humanos sean los dominantes.

Guionista 2: Bueno, ¿dónde nos quedamos?

Guionista 1: ¿En el diseño de nuestro plan para dominar el mundo?

Guionista 2: No, ahora hablaba de la serie…

Guionista 1: Creo que ni siquiera metimos un cliffhanger final ni nada…

Guionista 2: Mejor, porque tengo millones de ideas. ¡Qué digo millones! ¡Miles de ideas!

Guionista 1: Empecemos… ¡Que fluya la genialidad!

Guionista 2: …

Guionista 1: …

Guionista 2: Cof, cof

Guionista 1: …

Guionista 2: …

Guionista 1: ¡Lo tengo! un chico lleva una doble vida: de día es una persona ejemplar. De noche, un asesino en serie. En definitiva, es un psicópata que lucha contra su oscuro pasajero, nacido de un trauma, que lucha para sobrevivir a sus propios impulsos maníacos.

Esta noche es la 
noche...Esta noche es la noche…

Guionista 2: Oye, tío… ¡Tú has estado viendo Dexter!

Guionista 1: Eh, eh… No, no: he cambiado parcialmente el enfoque del personaje, por lo tanto es una idea original. Y mía.

Guionista 2: Que no, que esto es Dexter tal cual. Y ve con cuidado cuando reveles cosas de otra serie que no es la nuestra: no cuesta nada avisar poniendo la advertencia spoiler.

Guionista 1: Pero si estoy hablando contigo y tú ya…

Guionista 2: Pero nunca se sabe… ¡A lo mejor alguien transcribe nuestras palabras y las plasma en un blog plagado de lectores sensibles!

Guionista 1: Tienes razón. SPOILER Aquí la cosa acabará bien FIN DE SPOILER. El psicópata será descubierto por nuestro protagonista (Cal Lightman, para los despistados), que detectará los instintos asesinos del muchacho y le tenderá una trampa de la que no podrá escapar.

Guionista 2: Entonces, SPOILER esto no es del todo como Dexter, porque aquí los asesinos sí reciben su castigo sea cual sea su motivación. FIN DE SPOILER

Guionista 1: Sí, más que nada porque si el psicópata se impusiera a Lightman, la serie se iría a la caca…

Guionista 2: ¡Pero si andamos sobrados de secundarios! Aquellos… como se llamaban… ¿Toker y Lorre? ¿Torres y Loker?

Guionista 1: Es verdad, los había dejado fuera.

Guionista 2: Un momento… Verdad. Fuera. ¡La verdad está ahí fuera! ¡Podemos plagiar homenajear a Expediente X! ¡Eso era una serie! ¡Cómo me gustaba Mulder!

Guionista 1: ¿Mulder no era el chico?

Guionista 2: Lo sé, a cada uno le gusta lo que le gusta.

Guionista 1: ¿Eres gay y guionista? ¡Eres gayonista!

Guionista 2: ¿Y tú eres un ser intelectualmente superior?

Guionista 1: Intele… ¿qué? Atiende: Torres y Loker investigan un caso sobrenatural… o quizá no. Un profesor y uno de sus alumnos afirman haber visto un OVNI sobrevolando los cielos de una ciudad estadounidense. Un representante del gobierno se entera de toda la movida y, consciente de la más que posible veracidad de los hechos, intenta silenciar a los testigos aconsejándoles que explicaran una versión alternativa de la realidad.

Espectadores anónimos reaccionando ante el final de LostEspectadores anónimos reaccionando ante el final de Lost

LOST.

Guionista 2: ¿Qué me estás contando? ¿Que los políticos (así, en general) nos mienten? ¿Que vivimos engañados? ¡Conspiración! ¡Sálvese quien pueda! Tenemos que avisar a…

Y ya está. Estas fueron las últimas palabras de los guionistas 1 y 2. Misteriosamente, nunca más se supo de ellos: desaparecieron en extrañas circunstancias. Pero tranquilos, que Lie to me no peligra. Por desgracia suerte, pseudoescritores malos los hay a patadas. Que me lo digan a mí…


Categorías: Lie to me Lost Perdidos Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »