Estrenos febrero 2018: Que este mes no se te escapen…

here-now

Todoseries regresa al taller para presentar una oferta de contenidos más acorde a las necesidades y gustos de la audiencia. Y eso significa, sobre todo, dos cosas: aportar “información de servicio”, en la que encontraréis fechas, tráilers y novedades de los próximos estrenos; y, en segundo lugar, aportar un extra a esas informaciones con nuestras opiniones de las mejores series en curso y de los primeros episodios de las series que vayamos viendo. Todo eso se va a materializar en secciones como ésta, “Que este mes no se te escapen”, en la que, después de anunciar todos los estrenos de cada mes (pronto tendréis novedades), destacaremos aquellos que nos huelan mejor en base a nuestra experiencia, nuestro conocimiento… y en especial a la cadena en que se emita, el reparto, la sinopsis y todo eso que hace grande a una serie. Dicho esto, ¿qué estrenos del mes de febrero tenemos que subrayas en el calendario?

Altered Carbon (Netflix, 2 febrero)

Netflix se adentra en el universo de la ciencia ficción más pura con Altered Carbon, una serie creada por Laeta Kalogridis (Shutter Island) basada en la novela homónima de Richard K. Morgan y que cuenta con nombres potentes en su reparto como los de Joel Kinnaman (The Killing) o James Purefoy (Rome). Se ambienta en un futuro lejano en el que las mentes humanas pueden ser digitalizadas y descargadas de un cuerpo a otro. 250 años después de su muerte, el antiguo soldado de Envoy Takeshi Kovacs (Kinnaman) debe resolver el intento de asesinato de Laurens Bancroft (Purefoy), el hombre más rico del mundo, si quiere volver a la vida en un mundo que no reconoce. Aquí hay material del bueno…

 

Here and Now (HBO, 11 febrero)

El día grande de febrero en lo que a estrenos se refiere, en mi opinión, es el 11 (el 12 en HBO España). Ese día, HBO pone en marcha Here and Now, una serie que mezcla drama y comedia negra y que cuenta con dos argumentos de mucho peso para que le demos varias oportunidades: su creador es Alan Ball, culpable del que seguramente sea el mejor “drama clásico” que han visto los ojos del que escribe, Six Feet Under; y su reparto está encabezado por Holly Hunter y Tim Robbins, dos ganadores de Oscar que rebosan talento. En el centro de la acción encontramos a una familia formada por un profesor de filosofía (Tim Robbins), su obsesiva esposa (Holly Hunter), sus tres hijos adoptivos originarios de Liberia, Vietnam y Colombia (Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Daniel Zovatto), y su única hija biológica (Sosie Bacon).

La historia narra los cambios vitales y retos emocionales a los que se enfrenta esta aparentemente familia perfecta, que en realidad sufre grietas internas y esconde secretos que podrían cambiarlo todo. Cuando uno de los hijos comienza a ver cosas que los demás no ven, la confusión se instala en la casa. ¿Es una enfermedad mental o algo más?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »