Este miércoles es viernes

Mi nivel de titulares decrece con el paso del tiempo, tanto como aumenta mi pasión por Tami Julie Friday Night Lights. Lo que quería decir es que este miércoles, el día Ausiello por antonomasia, es más friday que nunca. El gurú de la televisión ha sido magnánimo con nuestro chicos en Dillon y ha contestado hasta tres preguntas formuladas por los fans de la serie. Y, la verdad, tampoco es que nos haya descubierto la pólvora… Es más, ha cargado contra un personaje que no diré hasta que no pases y leas el post (sobre todo, ¡no mires la foto si no quieres descubrirlo antes!) Pues eso, entra y comparte mi ira…

Ira desatada. Porque el señor Ausiello ha osado despotricar de Julie. Sí, de Julie Taylor. Cito:

No me cabe en la cabeza cómo dos de los mejores padres del mundo (los Taylor) pueden producir una niñata tan atroz (…) Me gustaría deciros que su carácter va a mejorar, pero no puedo. De hecho, empeorará cuando su madre fiche a Tyra para el equipo de voleibol que va a entrenar en breve, y las dos empiecen a llevarse bien. Nada es capaz de sacar más al monstruo interior que lleva Julie que el que dos personas entablen una saludable relación…

A gusto se ha quedado… a mí Julie me parece una adolescente ligeramente exaltada, con un fuerte carácter y sobre todo confusa, pero de ahí a rajar de tal manera… Claro, ésa es mi opinión, pero yo no soy un gurú…

Ausiello, eso sí, nos da unos datos interesantes sobre el affaire Tim-Lyla. Parece ser que la batalla por la Garrity se va a poner interesante… el locutor, Chris, lleva ventaja tras el beso de la semana pasada, pero Riggins no tira la toalla. El 33 de los Panthers, ojo al dato, tendrán un aliado inverosímil en su lucha por hacerse con la chica. No sé si mi inglés me traiciona, pero todo apunta a que es un aliado… divino. En cualquier caso, el pastel se desvela en el 2×15, apropiadamente titulado “Que gane el mejor”.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »