España 3 – 2 Italia

La selección española de fútbol se hizo con un triunfo clave de cara a sus aspiraciones mundialistas al superar por un reñido 3-2 al combinado italiano en un partido celebrado en . Tras una primera mitad con empate a cero, a La Roja se le puso el partido de cara con un primer tanto que rompía el rocoso entramado defensivo de los transalpinos. Pero estos vendieron cara su derrota, ya que le dieron la vuelta al marcador en dos fulgurantes acciones. Con el 1-2, España no se echó atrás, sino que hizo de tripas corazón y buscó la meta rival. Ni la presión de ir perdiendo en casa, ni los errores arbitrales (los trencillas anularon un gol legal en fuera de juego a España) pudieron con el combinado nacional, que acabó superando a Italia por 3-2 y aún estuvo a punto de marcar el cuarto en la última acción.

No, no te has equivocado, no es la web del Marca. Pasa dentro y te lo explicamos en lenguaje normal…

Recordaréis que la semana pasada anunciábamos un partido en Bharma. Un Italia-España de Lost. Un encuentro de la máxima. Sin césped, pero con pelotas; sin botas, pero con tacos (¡y en dos idiomas!). Un choque de trenes en el que empatar no era una opción. En juego, el cetro de la sabiduría lostiana

¡Y ganamos! España marcó tres golazos e Italia sólo pudo superarnos en dos ocasiones. ¡Y eso que éramos uno menos! Sí, sí, el equipo italiano vino al completo: portero, dos defensas y tres delanteros, mientras que España tuvo bajas: un delantero menos. Pero ni así, ni así pudieron con la Roja. La verdad es que el ambiente fue de lo mejorcito, con constantes coñas entre italianos y españoles. El equipo arbitral, la Doble D, se dejó las tarjetas en casa. ¡Viva el fair-play!

Os dejo con las fotos y la alineación del equipo español, que es de esas que se aprenden de carrerilla. Un equipazo que huele a… ¿cómo se llama eso que ganas tres títulos en un año? ¡Ah, sí! Triplete. Pues eso, que huele a triplete. Apuntad: Iban en la portería; línea defensiva con Neko y Rafa; y en punta, JoeLost y Pedro. ¡Impresionante! Ah, y permaneced atentos a vuestras pantallas, porque éste no será el último partido que celebremos…

Italia celebra un tanto
El seis inicial de Italia
España prepara la jugada...
Italia debate su estrategia...
Si no sabes el título de la canción... ¡cántala!
¡Final del partido!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »