Eric Dane ya ha conseguido su nuevo proyecto

Ya os contamos hace un tiempo que Eric Dane, el “doctor caliente” o “McSteamy” de Anatomía de Grey, dejaría la serie en algún punto de la presente temporada, la novena, principalmente para meterse en nuevos proyectos, y ya ha conseguido uno: será en The Last Ship, producida por Michael Bay.

Los que estamos viendo la novena temporada de Anatomía de Grey sabemos que pronto dejaremos de ver a uno de sus protagonistas en los pasillos y los quirófanos del Seattle Grace Mercy West, pero eso no significa que dejemos de ver a Eric Dane, el actor que lo interpreta, y que cambiará los hospitales por un destructor naval al encabezar el reparto de The Last Ship, una serie que gira en torno a la tripulación del mencionado barco que sobrevive a una catástrofe global que elimina prácticamente a la Humanidad.

Dane será el capitán Tom Chandler, un afectuoso padre y marido que no pasa en casa el tiempo que le gustaría (vamos, un carácter como el del doctor Sloan por el que se ha hecho famoso), y que en el trabajo es autoritario, pero a la vez justo, decidido y valiente, y al que el resto de la tripulación respeta y quiere. Lo acompañarán en el reparto Michaela McManus, Charles Parnell, Travis van Winkle, Christina Elmore y Sam Spruell.

La serie, que se emitirá en la cadena estadounidense TNT a partir de algún momento no especificado de 2013, está basada en la novela post-apocalíptica del mismo título de William Brinkley, publicada por primera vez en 1988. La lleva a la televisión Michael Bay, responsable de la saga cinematográfica Transformers, La Isla, las dos Bad Boys y Armageddon, entre muchos otros éxitos de taquilla.

Fuente: TV Line


Categorías: Anatomía de Grey Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »