Eric Dane dejará Anatomía de Grey durante la novena temporada

El actor Eric Dane, que ha interpretado al cirujano plástico Mark Sloan desde su primera aparición a finales de la segunda temporada de la serie, ha decidido que es el momento de meterse en nuevos proyectos y dejar el hospital Seattle Grace Mercy West. El doctor Sloan empezó como el causante de la separación de los doctores Shepherd y Montgomery y no caía precisamente bien, a pesar de ser probablemente el más atractivo del reparto físicamente hablando. Sin embargo, con los años se ha ido ganando el corazón de los espectadores y se ha convertido en uno de los personajes favoritos debido a su gran personalidad y a su incondicional forma de amar, que demostró con una bella y dura historia de amor con Lexie Grey (Chyler Leigh) durante varias temporadas.

Ahora, en algún momento de la novena temporada tal como ha anunciado TV Line, el doctor Sloan dejará el hospital en el que ha trabajado y vivido sus romances durante tantos años porque el actor Eric Dane ha decidido que es hora de cambiar de aires, algo que al parecer ha acordado amistosamente con la creadora de la serie, Shonda Rhimes, dando las gracias por la experiencia, lo vivido y el impulso que su carrera ha recibido al pasar por una producción tan popular.

La despedida de Dane se suma a las de Kim Raver (doctora Altman) y la antes mencionada Chyler Leigh (Lexie Grey), que por motivos diferentes tuvieron su última aparición en la serie al final de la octava temporada.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »