En el día del orgullo friki… ¡regalamos camis frikis!

camisetas-frikis

25 de mayo. Una fecha subrayada en el calendario para los nostálgicos, los cinéfilos y los que han hecho de esa nostalgia y esa pasión una obsesión. El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki porque exactamente ese día, pero de hace ¡35 años! ya, un tal George Lucas cambió la historia de la ciencia ficción, del cine y de la humanidad. Y 24 horas después, florecieron frikis por todo el mundo. Imaginad hasta qué punto hacen justicia al frikismo dentro del propio colectivo que se discute si es más justo celebrar esa efeméride el 25 de mayo, estreno oficial de la película, o el 4 de mayo, porque una de las frases más famosas de la saga, May the force be with you, se puede interpretar como May the Fourth be with you, o sea, el 4 de mayo estoy contigo. ¿Por qué cuento todo esto? Pues no lo sé, porque yo he venido aquí para deciros que Todoseries regala tres camisetas frikis y molonas (que no siempre van de la mano), cortesía de nuestros amigos de Camisetas-Frikis. Tres camis de las que posiblemente sean las tres mejores series del momento: Fringe, Breaking Bad y Game of Thrones. ¿Quién quiere una?

La experiencia nos dice que hay tiendas de camisetas frikis y tiendas de camisetas que van de frikis. Para las segundas, no hace falta buscar demasiado: en el Pull&Bear, hace un par de años, vendían camisetas con escenas de Futurama o Family Guy. Eso no es una camiseta friki. Sí lo es, por ejemplo, la de la cabeza de Ned Stark que sobrevive en el fantástico mundo de Futurama, la de Walter Bishop exigiendo un poco de LSD o la gran mayoría de ejemplares que tienen en el catálogo de Camisetas-Frikis, de la que queremos destacar su sección de series. En serio, echadle un vistazo porque tienen 250 modelos muy originales. Eso es friki, eso nos llena de orgullo y satisfacción en este día tan señalado.

Me he vuelto a liar… En fin, que Todoseries regala tres camisetas: dos de chico y una de chica (lo sentimos, féminas). La de mujer, en honor a la chica que más nos hace vibrar con Fringe… ¿Olivia Dunham? No, Isabel Hernández, la redactora más crack de cuantas realidades existan. Los famosos glyphs de la serie son los protagonistas. Por lo que respecta a las camisetas para chicos, una es la mencionada de Ned Stark al estilo Futurama y la otra, nuestra favorita, combina negro y amarillo para presentarnos al alter ego más criminal de Walter White: Don’t Fuck With Heisenberg. Enoooooorme. ¿Qué tenéis que hacer para ser los ganadores?

Os dejo con Dani, nuestro experto twittero, para que os dé las instrucciones…

¡Gracias, estimado David! Espera, que me cambio de letra para que se me reconozca… Eeeso es, ahora. Bien, pues como decía Martínez vamos a celebrar el concurso, one more time, en Twitter. La mecánica es tan sencilla como responder a una pregunta que ahora mismo os vamos a plantear y, muy importante, usar el doble hashtag que requerimos para la ocasión: #RegalamosCamisetas y #OrgulloFriki. La pregunta es la siguiente:

¿Qué es lo más friki que has hecho relacionado con las series?

Como siempre, premiaremos las respuestas más creativas, originales… y, en este caso, creíbles. El formato de tweet debe ser RESPUESTA #RegalamosCamisetas #OrgulloFriki. ¡Tenéis de tiempo hasta el martes 29, a las 23:59, suerte!

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.


Categorías: Breaking Bad Concursos Fringe Game of Thrones Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »