En busca del sueño de Marshall

Marshall Eriksen

No existe la hamburguesa perfecta. Nos hemos cansado de buscarla entre reyes y payasos, en la carnicería de toda la vida o en el restaurante que nunca nos falla. Y no existe. Tampoco existe en la capital del mundo, donde Marshall Eriksen se hartó de buscarla en aquel mítico The Best Burger in New York. Eso sí, nadie nos puede negar que en esa cruzada por dar con ella, con ese trozo de carne mágico que nos abra las puertas del cielo, nos lo vamos a pasar muy bien. Ese sueño tan curioso que trajo de cabeza a Marshall encontró a principios de junio su equivalente en España: La Hamburguesa Perfecta.

Capítulo 4×02. Marshall Eriksen (Jason Segel) busca desesperadamente la mejor hamburguesa de Nueva York. La descubrió el día que le perdió el miedo a la Gran Manzana y nunca ha vuelto a encontrar el restaurante que se la preparó, a pesar de haber visitado decenas. En los 20 minutos que dura The Best Burger in New York tampoco tiene suerte, pero nos regala una descripción detallada de la misma y de lo que supone dar con la mejor hamburguesa de la ciudad:

Es mucho más que sólo una hamburguesa. Quiero decir, la primera mordida… Esa primera mordida es el paraíso. El pan, es como el pecho pecoso de un ángel, descansando gentilmente en el ketchup y la mostaza. Los sabores entremezclados en un seductor baile de parejas. Y luego… un pepinillo. El más juguetón de los pepinillos. Y luego, una rebanada de tomate, una hoja de lechuga, y una… una maravilla de carne picada… Tan exquisito… Arremolinándose en tu boca, separándose y combinándose de nuevo en una fuga de dulces y saldados tan… deliciosos. No es un mero bocadillo… de carne a la parrilla y pan tostado, Robin. Esto es Dios hablándonos a través de la comida.

Y ahora es cuando Lily, la más rápida del MacLarens, le recuerda a Marshall que para escribir los votos de su boda los buscó en Internet. Qué buena es esta serie. A lo que vamos… el sueño de Marshall ya tiene su versión española… y real. Se llama La Hamburguesa Perfecta, como decía, y es un joven blog creado por alexliam que, como el señor Eriksen, es un adicto a este alimento. Su objetivo es dar con la mejor hamburguesa de España (o del mundo, no se cierra puertas). Y aunque tiene claro que no la va a encontrar, se lo va a pasar de maravilla evaluando todas y cada una de las hamburguesas que se crucen en su camino. Empezó a principios de junio y promete convertirse en una Biblia de las hamburguesas. ¿Dará con la perfección? ¿Tendrá más suerte que Marshall nuestro intrépido y hambriento aventurero? ¿Tiene España mejores hamburguesas que Estados Unidos? Por supuesto que sí…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »