Empieza la cuenta atrás para Jericho…

Es triste que la vida de una serie dependa de la 'muerte' de otra, pero ese es el destino de Jericho. Como todos sabéis, la CBS fue más efectiva que las bombas y eliminó de la parrilla Jericho. La historia posterior, ¡Nuts!, ya la sabemos todos. Pues bien, la media temporada de regalo podría llegar antes de lo esperado, siempre y cuando alguno de los productos que actualmente emite la cadena fracase. Por ahora tenemos dos X en nuestro calendario, una para el mes de noviembre y otra para el mes de enero. Veamos…

No hacía falta ir a un medium para saber que Jericho sería un parche en la parrilla de la CBS. Las últimas noticias advertían de que la serie ya se había grabada íntegramente. ¿Por qué no se emite? Porque no hay espacio en la parrilla. La serie Cane no está funcionando como se preveía y muchas voces opinan que será la primera en saltar, dejando paso a Jericho, una serie que mantuvo índices de audiencia más que decentes. Por poner un ejemplo, Prison Break se mantiene en Fox con estadísticas muy parecidas.

Si se confirma la cancelación de Cane, Jericho podría regresar en noviembre. También se ha valorado la opción de que se emita en lugar de Moonlight, la noche de los viernes. Noviembre está a la vuelta de la esquina, pero no somos demasiado optimistas respecto a esta opción. Si CBS sigue apostando por la parrilla actual, los fans tendríamos que esperar hasta enero, aprovechando el parón de alguna de las series para encajar Jericho con calzador. Qué lástima lo que ha ocurrido con Jericho, una serie entretenida, que se deja ver y que ha sufrido un maltrato inexplicable por parte de la CBS. Es lo que hay, que dicen por ahí…


Categorías: Jericho Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »