Empezando a perfilar la octava

The Office

Poco más de un mes le ha bastado a la NBC para ponerse manos a la obra con la octava -y última- temporada de The Office. Tras el cliffhanger de la séptima temporada, ‘a mala leche’ para unos y ‘por ganar tiempo’ para otros, ya se empiezan a mover las fichas para decidir quien será el ansiado jefe de la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton. Los que hayáis estado al día con la serie y leyeseis la review sabéis qué nombres son los que suenan, para no spoilear a los más puristas tenéis la información tras el salto, solo diré una cosa: No iba tan desencaminado…

El viernes por la noche saltó la noticia, James Spader (Robert California en la finale de la séptima temporada) está en negociaciones con la NBC para unirse como actor regular al reparto de cara a la octava temporada. Lo primero que pensó todo el mundo es que sería para ocupar el puesto de Michael Scott, pero muchas fuentes especializadas aseguran que el puesto que ocupará Spader no será el de Manager Regional sino el de CEO de la empresa Dunder Mifflin Sabre. Esto significaría la salida de Kathy Bates de la serie, ya que al parecer han renovado Harry’s Law para una segunda temporada.

¿Qué implica esto? Pues al parecer Spader se haría cargo de la sucursal al principio de la temporada y pasaría a ser CEO pasados unos episodios ya que Robert California considera que el puesto de Manager se le queda pequeño y no tarde en conseguir el ascenso. Esto dejaría de nuevo vacante el puesto de Manager, que esta vez sí que sería ocupado por un empleado de la empresa. Suenan Dwight, Andy y Darryll como los más aventajados, pero yo sigo creyendo que será Jim el que se alce con el puesto. Los que no lo sepáis Jenna Fischer está embarazada y es posible que aprovechen para darles al matrimonio Halpert un nuevo bebé, teniendo así Jim una nueva motivación para hacerse con el puesto.

No quiero considerar 100% verídica esta información, pues no sería la primera vez que nos meten un gol por la escuadra, de hecho se sigue comentando que Catherine Tate no ha sido descartada para unirse al cast, así que andaremos con pies de plomo. Y para terminar os traigo una noticia muy esperanzadora para los fans de Michael Scott, al parecer Ben Silverman (pez gordo de NBC-Universal) estuvo comentando las posibilidades de que volvamos a ver a Michael Scott en la serie “Hay que estar atentos, es un gran amigo de la cadena y es productor de la serie por lo que no sería raro volver a verle. Hay que esperar a ver que tal ha ido su viaje a Colorado y después ya veremos…” Para el que le interese aquí tenéis el artículo, habla sobre como The Office es capaz de reunir estrellas de la televisión y el cine con tanto éxito.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »