Emmy 2012: Mejores secundarios de comedia

Seis de doce, 50% de efectividad. Por segundo año consecutivo, el cast adulto de Modern Family al completo consigue estar en la carrera por llevarse un Emmy. Los dos Dunphy, los dos Pritchett, la Delgado-Pritchett y el Tucker se batirán contra otros tantos rivales con la intención de lograr lo de 2011, cuando en ambas categorías se llevaron el premio. Ty Burell y Julie Bowen, pareja en la ficción, lograron el Emmy, tomando el relevo de Eric Stonestreet y su Fizbo en 2010. Con este repaso a las candidaturas y a las opciones de cada uno de los competidores cerramos, de momento, nuestro especial Emmy 2012… pero volvemos en unas semanas.

Junto a las dos de Modern Family, Kristen Wiig repite nominación respecto a 2011 por su trabajo en Saturday Night Live, siendo este su último año como miembro del staff del programa, lo que puede ser un plus a la hora de que el jurado se decante por ella… como lo es también, aunque en esta ocasión por razones más trágicas, el caso de la recientemente fallecida Kathryn Joosten. Sin embargo, parece complicado desbancar a Julie Bowen y Sofía Vergara del podio de las favoritas. Y, de entre las dos, nos decantamos por la latina de moda en el país…

NUESTRO PRONÓSTICO: Sofia Vergara

Mejor secundaria de comedia

Ver Resultados

Sin Chris Colfer y con Jon Cryer promocionado a protagonista, son Max Greenfield (New Girl) y Bill Hader (Saturday Night Live) quienes se han visto inmersos en medio de la perfecta tormenta de actores de Modern Family. Y hay pocas dudas, o ninguna: será uno de los cuatro el que deba leer los agradecimientos que haya preparado. Ed O’Neill y especialmente Jesse Tyler Ferguson parten con cierta desventaja, porque los más jugosos papeles los tienen Cam y Phil. ¿Quién repetirá y ofrecería otro gran discruso, Ty Burrell o Eric Stonestreet?

NUESTRO PRONÓSTICO: Ty Burrell

Mejor secundario de comedia

Ver Resultados


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »