Emmy 2010: Los discursos

Emmy 2010: Los discursos

¿Realmente hay algún nominado al premio que sea que no se prepare unas líneas de texto por si acaso gana? No creo. La verdad es que los Emmy de este año no se han caracterizado por ser los premios con los discursos más originales de todos los tiempos, aunque un repaso sí merecen. Ni que sea por ver a un Eric Stonestreet emocionado a más no poder, o a una Jane Lynch muy lejos del registro al que nos tiene habituados en Glee. ¿Tú cómo los ves? ¿Quizá los actores deberían haber pedido consejo a sus guionistas para intentar ser un poco más creativos?

Ni más ni menos que Magnum es el encargado de premiar a los chicos de Mad Men. Matthew Weiner (creador, executive producer, jefe de guiones y show runner) es quien habla. Empieza con un ¿por dónde iba?, ya que supongo que no era precisamente la primera vez que subía al escenario esa noche…

Y ahora, Ted Danson, es decir, Arthur Frobisher en Damages, le entrega a Steven Levitan el Emmy de Modern Family. Discurso sin demasiada chicha…

Empieza la fiesta. Primero, con la cara de Matthew Fox mientras recitan la lista de candidatos. Después, con el speech de Bryan Cranston, que empieza diciendo que durante el rato que ha empleado para subir las escaleras sus compañeros de nominación habrán recibido 200 SMS a sus móviles diciendo “¡Vaya robo!”. La mejor frase, sin duda, la que dirige a su mujer y su hija: “I love you more than baseball!” (Os quiero más que al béisbol) La única nota negativa: que no premiaron a Kyle Chandler…

En el caso de Parsons, la mejor parte se la lleva el speaker, que dice lo siguiente: “Mientras Jim Parsons se dirige al escenario, los nerds de América están saliendo felices a las calles, quemando coches…” El discurso de Sheldon es casi tan acelerado como el del propio Sheldon, así que…

Turno para la inclasificable Sue Sylvester. Jane Lynch lo borda, con su referencia a los budistas aunque ella no lo sea, con sus puyitas al joven cast de la serie (ella ya no lo es tanto…), con su mención a su esposa… y el speaker recuerda que el papel de Lynch en Glee ha reactivado la industria del chandal de poliéster. ¡Grande!

Adoro a Ty Burrell, adoro a Chris Colfer, idolatro a Neil Patrick Harris… pero es difícil evitar a Eric Stonestreet. Cam se sale desde el primero momento, cuando dice “Oh, my God, Betty White…” Y sigue, dando las gracias a todos los que le apoyaron cuando soñaba con ser un payaso de circo, nombrando a sus compañeros de reparto, a sus padres, etc. Define su papel en Modern Family como el Best Job Ever. Me lo creo

Y cerramos con Aaron Paul, que de niño parece ser que era fan de Fraggle Rock. Que aparenta no poder levantar el Emmy. Aaron se deshace en elogios para Bryan Cranston (To work with you every single day is the dream, le dice), Vince Gilligan…

¿Queréis más vídeos? Los tenéis todos aquí


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »