Emmy 2010: ¿El año de Neil Patrick Harris?

Emmy 2010: ¿El año de Neil Patrick Harris?

Cada año decimos lo mismo: esta vez sí. Y así lleva cuatro seguidos, marchándose a casa de vacío. Hablamos del señor Neil Patrick Harris, médico precoz en su infancia, conquistador sin escrúpulos hoy como Barney Stinson, que acumula cuatro nominaciones seguidas a los Emmy como actor de reparto. Y cero premios. Ce-ro. Primero por culpa de Jeremy Piven, que le birló dos. Y el año pasado, ya sin la figura del mítico Ari Gold de Entourage, apareció Jon Cryer (Two and a Half Men) y se llevó la estatuilla. Una maldición que, al menos por estadística, Neil Patrick Harris debería romper. ¿Enemigos? Jon Cryer vuelve a estar en el ruedo y ha empezado a calentar la categoría. Atentos a la “carta abierta para Neil Patrick Harris“:

Hola, Neil Patrick Harris. Soy yo, Jon Cryer, tu peor pesadilla. Sí, es así Neil Patrick Harris, la Academia de Televisión, una vez más, ha decidido nominarnos en la categoría de Actor Secundario de Comedia. Otra vez nos veremos las caras en una batalla dramática. ¿Será como el año pasado, cuando cautivaste a la multitud con tus bailes y canciones, los entretuviste y los hiciste reír, mostrándoles claramente que posees más talento en tu pequeño dedo meñique que ese estúpido de Jon Cryer en todo su cuerpo, sólo para sentirte brutalmente decepcionado cuando anunciaron nuestra categoría? Veremos, Neil Patrick Harris, veremos. Mi falta de talento me ha llevado hasta aquí y apuesto a que no me abandonará este año. Por suerte, el resto de caballeros nominados en esta categoría son extremadamente prodigiosos. ¡Soy una apuesta segura!

No sería extraño que Neil Patrick Harris, tan amigo de la broma como su compañero Cryer, contestara en los próximos días a través de Twitter, su arma favorita. En cualquier caso, debe ser el año de Harris, que este año dobla nominaciones con su presencia en la categoría de actor invitado: Bryan Ryan en el episodio Dream On de Glee.

Sería cómico, y decididamente injusto, que su primer Emmy cayera como actor invitado y no como Barney Stinson. Aunque, a decir verdad, la quinta temporada no creo que haya sido la más brillante de Barney. Para llevarse el trofeo, Neil Patrick Harris tendrá que superar a un ejército de cómicos de Modern Family (Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Ty Burrell), al gran Chris Colfer de Glee y al ya mencionado Jon Cryer. ¿Será, por fin, el año de Barney?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »