Emmy 2009: El gran día de Michael Emerson

Emmy 2009: El gran día de Michael Emerson

A la tercera fue la vencida. Michael Emerson, el actor de ojos saltones, inquietante mirada y espeluznante voz, ya puede presumir de tener un Emmy por su brillante interpretación de Benjamin Linus en Lost. Es posible que Dead is Dead, el episodio que el actor envió para convencer a la crítica, no estuviera a la altura de años anteriores, en los que había participado con The Man Behind the Curtain o The Shape of Things to Come, pero estos premios suelen compensar los errores del pasado. Y este año tocaba premiar al maestro Emerson. El actor acudió a la gala con su mujer, la también actriz Carrie Preston, se mostró templado en su discurso de agradecimiento y aseguró que Lost es el papel de su vida. La Doble D quiere compartir la felicidad del actor con todos sus seguidores, por eso hemos recogido su paso por una gala que ya nunca olvidará. El gran día de Michael Emerson. Vamos a verlo:

Neil Patrick Harris, conductor de la gala, da paso al rapero LL Cool J y al actor Chris O'Donnell para presentar el galardón a mejor actor secundario de drama. Y esto es lo que sucede:

Emerson recibe el premioEmerson recibe el premio

¡Michael Emerson! De su discurso, sin duda, nos quedamos con esta frase:

Un día volé a Hawaii para hacer de actor invitado, cuatro años después se ha convertido en el papel de mi vida

Bravo. A continuación, Emerson reconoce el trabajo del resto de formidables actores nominados en su categoría y menciona con especial cariño a su esposa Carrie Preston. “Bellísima”, según sus palabras, y no se lo vamos a negar. Se acuerda también de los brillantes guionistas de Lost y de la genial familia de la serie. Mahalo lui noa.

Michael EmersonMichael Emerson

Michael Emerson respondió a varias preguntas en el backstage, que os dejo a continuación. El vídeo no es de muy buena calidad, pero el inglés del señor Emerson es algo más fluido que el de Josh Holloway, por citar un ejemplo. ¡Vídeo!

Como decía, Benji Linus tiene mejores episodios y Michael Emerson mejores interpretaciones que Dead is Dead, pero no vamos a ponernos exquisitos. Michael Emerson lo merece como el que más. ¡Enhorabuena! Y ahora, las mejores imágenes de Michael Emerson en la 61 edición de los Premios Emmy.

Emmy 2009: El gran día de Michael Emerson
Emmy 2009: El gran día de Michael Emerson
Emmy 2009: El gran día de Michael Emerson
Emmy 2009: El gran día de Michael Emerson


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »