Emilie de Ravin, en “Americana”

Poco a poco se han ido colocando muchos de los personajes que formaban el reparto del clásico moderno Perdidos, como ha sido el caso de Jorge García (Alcatraz), Michael Emerson (Person of Interest) o, lo vimos hace poco, Terry O’Quinn, que va a estar en 666 Park Avenue. Ahora es el turno de Emilie de Ravin, que como sabéis era Claire en el bombazo de la ABC.

Lo cierto es que no es lo primero que va a hacer después de la serie, la hemos visto como Belle en Once upon a time, pero sí va a ser un papel importante. Lo desempeñará en Americana, cuyo proyecto de piloto ya mencionamos y también es de la ABC. La serie girará alrededor de un diseñador de moda, su familia y su negocio, y estará protagonizada por Anthony LaPaglia (Sin rastro).

El mencionado diseñador, llamado Robert Soulter, tiene una hija, Francesca  (Emilie de Ravin), que interpretará a un personaje chic y poderoso, tal como nos cuentan en TV Line, que trabajará en la compañía de su padre como Jefa de Eventos. Ambos tendrán que enfrentarse a la llegada de un nuevo diseñador, que hará que se tambaleen los cimientos del imperio del protagonista.

La actriz australiana, de 30 años, ya había aparecido en Rosswell entre 2000 y 2002, tuvo una aparición en CSI: Miami en 2004 y ha participado en varias películas, entre ellas Recuérdame, de 2010, junto con Robert Pattinson.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »